Mi mujer me regalaría los dos cubos (no cube, no confundamos) de pintura que tienes detrás de la columna, para que pintara el piso. Muy bonita, ahora, a disfrutarla. Un saludo.
gracias por todos los mensages. Ya colgare mejores fotos, esta fue un poco precipitada en el garage del suegro. pd: las pinturas son sullas.
Preciosa la cube, el negro me pone. Hay una versión cube en titanio que es tremenda, si fuera doble ...... Por cierto cuanto pesa?
Carambas que venían cargados los reyes este año y además sorpresa total, como debe ser. Se ve guapa esa Cube y bien montada en cuanto a componentes. Pues nada, enhorabuena por tu mujer y por la bici. A disfrutarla... Saludos.
Si señor!!! felicidades por el regalo la mujer y la bici... ahora a recompensar a la mujer poniendote fuerte como un toro!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sabes decirme si ese cuadro se vende suelto??? es que he mirado en internet y no encuentro mucho... creo que sólo se vende la bici entera,,, si sabeis algo alguno... decirlo!!! jejeje saludos
Si señor, buen regalo el que te han traido los reyes. Me imagino la cara que debiste poner y la satisfaccion de tu mujer al regalartela. Que la disfrutes con salud y que tu mujer lo vea jejeejeje.
Respecto Al Peso, En La Pagina Web Pone 11 Kg, Pero En La Tienda Con Pedales Talla 18 12,2 Kg. Del Cuadro No Se Si Se Vende Suelto Pero Lo Puedo Preguntar. Donde La E Pillado, Bueno Mi Mujer, Estan Trallendo Bastantes Y Tienen Algunas Encargadas.
Pues si no es mucha molestia podrias preguntar lo del cuadro suelto de titanio??? muchas gracias por adelantado :-D saludos!