Falsa alarma!!! este anuncio han posteado hace poco algun forero pero el chico que puso el anuncio lo hizo en febrero y ahora ya esta hasta baneado. Un fallo no mirar las fechas. Tendre que seguir buscando. Creo que todo se cierra a Spec y a la GT que por menosde 300€ creo q esta muy bien. Merci
si yo fuera tu no me lo pensaba y me cojia la spec,es mucho mas polivalente que la gt y aguanta mucho mas
Pues yo diría que son bastante similares en concepto y en resultado. GT Avalanches se han vendido a porrillo y es una bici que da muy buen resultado. La mia va para 4 años y resiste lo que le echen. Yo la llevo montada con una horquilla de 130 y va perfecta. Aparte que esteticamente es un cuadro que tiene bastante más personalidad que el HardRock.
no te niego eso que dices,pero yo creo que sigue siendo mas duro y mejor cuadro para invertir la pasta el hardrock,no se cuantas avalanches as visto ser usadas para dh o free,yo hardrocks unas cuantas. eso no quita para que la gt no sea buena bici ehhh. saludos.