PEDALADA ÁRTABRA - Culleredo (A Coruña) - 27/02/2011 - ENLACE FOTOS/VIDEO EN PG. 1

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 16 Ene 2011.

1. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    +1

2. anxo rodriguez

anxo rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Despues del frio que hacia al principio la niebla levanto y disfrutamos de un autentico dia de BTT. Recorrido corto en kmts pero no en exigencia y emociones fuertes.Despues de lamentar las graves caidas que se produjeron y esperando su pronta mejoria dire que el colofon de la 4ª pedalada artabra con semejante cocido y todo lo demas la nota puede ser de diez.Solamente pongo un pero porque quedo sin entregar el trofeo al mas veterano (ya se que no se encontraba en el pabellon) bajo mi punto de vista se deberia de tener esto en cuenta y darselo al 2º al 3º etc etc.siendo asi igual me lo habia llevado yo y me hacia ilusion .Gracias por todo amigos del club ciclista riazor y nos vemos en la 5ª:bye:bye:bye

3. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la marcha un 9 ( solo un pequeño pero las flechas eran pequeñas y de color verde y se camuflavan con los tojos)

gracias por dejarme probar este maquinoro Ver el archivo adjunto 2305647

4. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    PELICULON !!!!!!!

Hoy, sin duda, una de las mejores peliculas que vi, pena de los efectos especiales en los compañeros que tuvieron algún percance (entre los que me incluyo) para mi demasiado realismo.
    Enhorabuena a los productores.
    Por cierto, en mi butaca encontre unas diapositivas, que os adjunto, por si aparecen los actores.

https://picasaweb.google.com/lh/sre...77249&authkey=Gv1sRgCPaVoPPmwo-RLw&feat=email

Nos vemos, seguro hay segunda parte.

5. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Los enlaces a las fotos los iremos agrupando también en la primera página, así cuando lleguemos a viejos podremos contarles batallitas a los nietos... (aunque si seguimos pedaleando, no llegaremos a ello, jejeje)

Ahí van las que pude hacer on road... aunque difícil sacarlas bien, pues la película resultó de acción con mucho movimiento...

https://picasaweb.google.com/ccriazor2009/IVPedalada2011CCRiazor#

Última edición: 28 Feb 2011
  6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
  7. roi da ponte

roi da ponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi hermano se dejo olvidado el casco en la zona de la salida , es de color blanco y azul , marca Giro . Porfavor si alguien lo encontró que me avise que nos pasamos a recogerlo .

Saludos y enhorabuena por la marcha .

8. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me uno a las felicitaciones. Un 10 a la organización, como el resto de ediciones. La ruta, preciosa, bastante exigente, física y técnicamente, pero divertida a más no poder. Estoy de acuerdo en que los carteles eran muy pequeños, y no se distinguían las flechas con claridad hasta estar pegado a ellos, pero eso es algo de fácil solución para la quinta parte de esta gran superproducción. ENHORABUENA!!
    P.D.: quisiera enviar un saludo a los compañeros que tuvieron algún tipo de percance ayer. Animo, y a recuperarse pronto. Salu2

9. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  10. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  11. AJUSTO

AJUSTO Microbio

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena de marcha,tuvo que ser la *****

12. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos los de Burela lo pasamos genial, enhorabuena por la ruta, recorrido 10, organizacion 10 y cocido 10 jajajajajaja para el año contar con nosotros otravez. Un saludo!!!

13. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    habeis visto como el club ciclista arteixo pone el pie en suelo (jejejejejeje). No lo pude evitar, fue grabado en un acto fortuito, pero......
    P.D. dispongo de más información privilegiada.....LA VOY A VENDER A LA TVG
    http://www.canton16.com

bajarle la voz al audio si hay niños, jajajajajajajaj

14. AJUSTO

AJUSTO Microbio

Me Gusta recibidos:
    0
    que dura fue la marcha, según me dicen

---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ----------

espero veros este año en la de monteneme

15. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    jejeje! bueno hombre...a los del arteixo no nos gustaba muxo esas piedras y queriamos apartaroslas!!!

16. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas las fotos,por lo visto os lo pasasteis en grande!!!

17. agradon

agradon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremenda la marcha y la organización.De diez. Lo pasé de miedo con la Rallon, toda una máquina. Un saludo, y espero ver a los lesionados muy pronto, ánimo a todos.

18. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    jajajaja... Lolo que quede claro que yo puse el pie al suelo, para no pasarte por encima, que estabas en el medio de la trazada jajajjaja, que nos vas a tirar la reputación en una subida!!!!! jajjajaja

Nos vemos :bye

19. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Haber .....esas fotos que faltan que salgan a relucir!!

20. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Se siguen colgando enlaces en la primera página del tema... las últimas son las de Alberto del CCRiazor que como ya no daba más de sí en la bici, se nos pasó a la cámara, jejeje. Están geniales porque incluye las de la rampita famosa, por cierto algunos la bajan de una manera un poco extraña... y otros paran arriba a ponerse bien para posar ante el fotógrafo... como el chiste famoso: "cada uno baja como quiere"...

Por cierto hoy borrando las marcas de pintura me para al lado una patrulla de tráfico y el tío dice con toda la seriedad del mundo que deberíamos marcar con tiza para luego no tener que frotar... casi no puedo contener la risa pensando en el agua que cayó el sábado... sería el tío de Sevilla, jajaja. El año que viene si que os vais a quejar de las marcas como las hagamos con tiza.

Última edición: 1 Mar 2011

Compartir esta página