ese sendero es como si hubieran puesto un trocito de murcia en sallent.... era clavado a los paisajes y senderos que hay en murcia..... llevas razón ray, estaba muy guapo... por cierto, llegamos tarde y salimos ya con la salida dada y no nos vimos, solo vi a un par de accmics que iban rezagados...
***** Dummy que mala leche con las fotitos !!!! Que pensará la gente de los Murcis entre la torera y el marqués !!!
¿Sendero? ¿dónde? ¿No era un camino? :mrgreen: Debo indicar que justo en el cruce anterior, no sé si por ser los últimos, pero nosotros tuvimos que "explorar" un poco para ver si el camino correcto era pista abajo o pista arriba... Coyote se ofreció a subir él solito a mirarlo Había alguna señal ahí? nosotros sólo vimos las cintitas, tanto pista abajo como pista arriba... Yo tengo una foto de las bambas del torero y las zapiatillas del marqués en una sola foto :roll:
si es que se nota que estais a la ultima en calzado de mtb...si las de jose luis modelo arturo fernandez (chatina) son la leche , las de rosa ya son la pera limonera, aun estoy pensando el nombre del modelo..... mountainbike de ubrique..jejejejejeje, se nota que lo pasasteis fatal....si es que no se para que vais a daros la paiza si luego estais todo el dia apagados
nozone, en la meta me explicaron que se podía tirar por los dos sitios, era una escapatoria para los que no querían hacer los escalones.... lo que pasa es que llegamos tan tarde que la organización ya se había ido :mrgreen: te esperamos en murcia crack ;-) whispy.... sabes tu que los murcianos marcamos tendencia en esto del mtb, ya verás tú como el modelo chatina y el modelo ubrique se van a ver por el monte dentro de nada 8)
Invitado estabas... :malaleche Ya podías haber celebrado la comida familiar en Sallent... Que poca imaginación... Claro... La gastas toda en montar bicis... :burladia: Saludos!!!
Esta lloviendo, si alguien se sube el fin de semana y quiere quedar ya sabe el piso estara de pm pues aqui llueve un poco.
******, las montasteis solo para la ruta???? vaya curro.... las vais a dejar o las vais a quitar.....
La montemos solo para la ruta, ya que la zona es privada, y todo se debe dejar mas o menos como lo encuentras, pero como os dije al principio del post, cuando preguntabais si aqui dejaban practicar la tala de arboles, es que tenemos la intencion de hacer una zona fija, de sendero con sus saltus, sus pasarelas, y alguna cosita mas pero bien echo, y de momento tenemos autorizacion para que lo que hay puesto se quede, con la condicion claro esta de retirar la señalizacion como es logico, asi que el que quiera volver hacer esta ruta se encontra con todo esto en su sitio, al menos hasta nueva orden y saber que esta noticia es calentita ya que hoy a la hora de repasar un poco todo lo que hemos echo, la gran cantidad de gente que asistio, y sobre todo el comportamiento tan civico de todos los bikers, ha dado lugar a que el ayuntamiento estudie la posibilidad de realizar un a pequeña zona recreativa por llamarla de alguna manera. Y ahora como dice K_ram aqui llueve y seguramente despues de tanto tiempo sin llover el terreno estara de coña, asi que a los que os animeis a venir otro dia o todos los que querais repetir solo teneis que decirlo
Felicidades a los organizadores , todos los que estabamos por allí nos lo pasamos de coña , el año que viene queremos maiiis!! Santi a que no sabes a quién le toco la bici ? Si señor , al Free , y al Raul un forro polar de ciclismo muy chulo , y para mí , la satisfacción de haber estado en un sitio muy chulo y pasarmelo de coña con los amigotes . Freejus lesionados , os hechamos de menys...
:mrgreen: :mrgreen: me lo explicaron por la noche , buen rollo , les gusto mucho , además como los Kinder , llevaba sorpresa , que " suertudos " :mrgreen: