Muy buena, no se de donde saco la peña que se sorteaba una Ransom. en ningun lugar estaba puesto, lo que ponia era que se sorteaba probar una Ransom para la Maraton, tema que tuvimos que anular, pues salio un imprevisto y no se acabo haciendo, però el proximo año tranquilos que la liaremos grande. El chico de la perilla si que gano una bici, una CONOR AFX 8500 DISC. Siento mucho este mal entendido, a canvio creo que conseguimos daros una buena montada en bici por muy buenos lugares, y espero que os gustara tanto como para el proximo año volver, ya os puedo adelantar que abran más pasarelas y mas descensos guapos, pues este miercoles tenemos reunion de los tres que nos lo hemos comido y a pensar en que la montamos gorda en la segunda diferent. Por mi parte darle las gracias desde BICIS FA-SOL MANRESA a MANEL y a ISIDORO por lo bien que se lo han currado y por lo bien que nos hemos enetendido los tres ,VAYA TRIO NOS HEMOS AJUNTADO. Yo vengo de otro mundillo de la bici y ya me està picando el gusanillo de montarme una para fliparme en las bajadas el porximo año. Muchas gracias a todos lo que estuvisteis con nosotros el sabado y domingo marcando y echando una mano en la prueba. Os voy a chivar una cosa para el proximo año tendremos chicas en biquini en las pasarela y en las escalera, para hacerlas mas divertidas y haver quien és el guapo que las baja. un saludo a todos los endureños.
el mismo , es Julito , el jefe de filas de los FreeJulitos .:mrgreen: :mrgreen: PD. A el le dijeron una Conor 8500 , pero si le quieren regalar la Ransom :mrgreen:
puchichan, los correcaminos los que os pasa es que se os hace la boca agua de ver a estos locos, riendo, saltando, sin prisas repitiendo una y otra vez ese escalon, ese salto, esa trialera,,,,, y a mi que lo que me gusta es hacer foticos, me das un micro manda huevos Joansa creo que tienes celos del perilla,de Gary, roolez,coyote,chippie, rosa............................................................................. y un monton mas y por supuesto de mi y recuerda que yo tambien te quiero
Anchoa ha colgado algunas en el foro ACCMIC: http://www.foto-sub.net/phpBB2/viewtopic.php?t=389 Salu2
***** rOolez que wapas esas fotos, la única pega es que el fotografo te haya decapitado, pero vaya bote te pegaste ahí... Yo cuando vi el Saltuuu me hice caquita y lo pasé por el costado, y eso que iba mentalizado en hecharle webos.
roolez, hay q ver lo malo q soy tirando fotos a primer plano eh? :whistle ZHaS, yo tb pasé pol lado, derecho que estaba más empinado que el izq... y casi me meto una nata al llegar abajo :whistle
Tu no eres malo tirando fotos, es rOoLeZ que se va del encuadre Eso le pasa por slatar como las cabras. A ver si Flores edita y tenemos en pronto Videos. Esta noche si puedo yo y Dummy me pasa los videos los edito y cuelgo alguno. El del salto con la cámara tiene de ser muy guapo y por no ser menos tambien colgaré el mio del famoso escalón de 2,5 cm.No lo pillaste, pero los catalanes nos bajamos así de la bici :meparto.
muy guapas las fotos del salto....... el roolez casi se nos desmaya antes de saltar de lo nervioso que se puso :mrgreen:
me alegra ver que a roolez ya se le paso el sindrome post clavicula rota y vuelve a ser el mismo.............. super roolexla2