una ruta muy guapa, este año hemos hecho la corta pero para el que viene cae la larga. una organización perfecta, quizás mejorar un poco (solo un poco) la señalización que en algún trozo costaba de ver pero el resto un 10. un saludo
Felicidades a la organización! Excepto que las cuestas pronunciadas no son lo mío (ya sabía que las habría), el resto perfecto! Todo lo que no era pista ancha me ha encantado: el caminito entre árboles nevados en la parte de arriba de la primera parte, las bajadas por dentro del bosque, con el punto justo de dificultad para que fuesen divertidas pero no peligrosas... Sólo en un punto tuve dudas sobre el recorrido, había una gran rama casi cortando el camino, y había que dejar el camino para ir, subiendo, hacia la derecha por un sitio poco marcado. Pero fijándome, sí había otra cinta. El resto, ninguna duda (aunque las felchas con yeso a veces no se veían mucho). No estoy en forma, y hoy me duele todo :mrgreen:
Jajajajaja nos perdimos muchos en ésa rama jejejeje. Yo seguía el que iba delante mio y ví que se agachó (pues yo también) y delante veo que paran y dicen que es para atrás, vuelta para atrás y los que venían decian que no, que no, que era para delante, pues alé otra vez para delante, y así un rato hasta que alguien vió la cinta antes de la rama jejejejeje. Yo con otro compañero nos animemos a hacer la larga, ya lo teníamos pensado, pero resultó algo durita, aún así muy contentos!!!! Por ciérto os dejo un video que grabé por si alguien se reconoce http://www.youtube.com/watch?v=K5MUWV3FD7E
muchas gracias a todos y me alegro que os gustara, lo del recorrido y el marcaje que lo hago yo y unos mas, el sabado nos fue muy complicado con la nieve que habia y las ramas rotas por el peso, espero no sea impedimento para el año que biene. por cierto muy guapo el video