PEDALADA ECOLOGICA BARCELONA-SITGES 14 DE NOVIEMBRE 2010

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sancklo, 8 Nov 2010.

1. josepBCN

josepBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, he resaltado ese detalle precisamente porque coincido totalmente con tu observación. Por cierto estas hecho una máquina, llegas entre los 150 primeros y regresas en bici y el regreso es bastante mas duro porque la larga bajada se convierte en una larga subida y además ya llevas más de 40 kilometros en las piernas. Haber si hay suerte y nos vemos. Saludos a todos

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff josep pues no se tengo las rodillas chungas y estoy tomando medicacion de herboristeria a ver que tal si estoy pero claro llevo sin salir desde el dia 9 de octubre, no se lo mismo no entre los 150 jeje pero no mucho mas, fui con un compi y tiramos palante, salgo no todo lo que quisiera por tema de salud, hace dos años volvi en tren pero es un rollo se llena de bikers que llenan los vagones, luego quieres bajar y estan todas las bikes en medio, el año pasado si hice ida y vuelta hasta bajar las costas bien, pero ya en castelldefells vimos una chica que iba con su pareja y se cayo, paramos a ver que tal estaba y luego ya en frio me empezo a doler las cervicales, las piernas, iba estirando los brazos, empezaba a flaquear y cuando me despedi del colega en sant boi un poco antes de la citroen me costo un huevo llegar a casa , pero llegue ejejeje, este año no las tengo conmigo por el tema rodillas y claro casi sin salir meterme casi 100 km, porque el año pasado sali de san boi, quede con el colega en el eroski de cornella pa cojer el trambaix pero como paso 5 minutos antes de llegar el colegui por no esperar media hora cojimos toda la crta de espluges arriba y luego la de collblanc pa llegar al nou camp, pero bueno a ver si puedo llanear estos dias a ver si mejoro, yo llevare un mallot amarillo que pondra bttruteros y llevo una mochilita debajo del pecho rellena de carne jajajaj venga a ver si nos vemos

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. dagar_9118

dagar_9118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto a la pedalada
    Hay alguien de la zona donde vivo, por trinitat nova o por vall d'hebron
    Para ir juntos al Camp Nou
    Sera la primera pedalada donde participo y era para no ir solo hacia alli

5. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Yo mismo.. Guinardo..... Entonces dagar no vienes a la de girona-olot-girona?

6. dagar_9118

dagar_9118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lotrec, no podre porque no tengo puente al final
    tengo que trabajar ese dia
    si que puedo este domingo pero el lunes no

en cuanto a la pedalada, he leido ke las inscripciones estaran abiertas de las 8h hasta las 9.50h

donde podemos kedar para ir al camp nou, ke te vaya bien
    podemos kedar con tiempo suficiente

Última edición: 27 Oct 2011
  7. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Pues si quieres.. Hasta podriamos ir en metro.... Ya quedaremos dagar..

8. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto lguien que la haya hecho otros años, que tal para hacerla con unos chavalines ¿¿?? Tengo entendido que es muy popular y neutralizada.

9. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUII, recomendable a ojos cerrados, no os la perdais! será mi 3ª edición y no tiene precio rodar por la carretera del garraf cortada.
    hay bikers de todas las edades y niveles, así como bicis de todo tipo: mtb, carretera, custom, ss/fixeds, con carritos, etc, aunque abundan las mtb.
    este año intentaré rodar con el grupo de cabeza, el año pasado los llegué a enganchar pero rodaban bastante rápido. aun así no olvides que es una "pedalada popular", por lo que en general se rueda lento y seguro. ah, para mi gusto empieza a estar demasiada masificada, pero mooola ;)

Última edición: 5 Nov 2011
  10. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿a que le llamas chavalines? si tienen 13-14 años y salen alguna vez pues si, menos edad no se yo he ido dos años y he visto algunos mas pequeños pero no se si la hacen entera, si la ida la hacen bien, luego podeis coger el tren , eso si esta masificado jajaja, y bueno si a las malas no la pueden hacer como se pasa por el centro de los pueblos, siempre esta la renfe pa volver, se rueda tranquilo pues no se debe adelantar a los mossos, pa salir en grupo y en familia es muy recomendable

11. dagar_9118

dagar_9118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire, lo que no se si ire con dos amigos o ire solo
    lo que si que se es que saldre desde vall hebron con la bici hasta el camp nou
    lotrec u otro que pase por esa zona para ir a camp nou podemos kedar ese dia
    ya direis

12. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Hola dagar.. Por mi sin problemas.. Quedamos y vamos juntos

13. Eldef

Eldef Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder aisitir con parte de la familia y amigos.
    Nos vemos por las costas.

14. SCOTT-e

SCOTT-e CLIMBER BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquesta serà la meva primera, però també m'hi apunto.
    Ara, la tornada deu ser la bomba amb més de 2.000 bicis intentant tornar en tren, oi...!?

15. dagar_9118

dagar_9118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la tornada es pt fer en bici o en tren
    segurament una part de la gent tornara en bici
    jo segons com estigui de forces, encara que és la meva segona pedalada popular que faig i no crec que tingui forces per tornar en bici
    amb el meu nivell baix-mig no ho crec, jeje

ens veurem alla scott

ah per cert, com anireu fins al camp nou
    en metro, en bici
    jo anire en bici desde la vall d'hebron

16. SCOTT-e

SCOTT-e CLIMBER BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Finalment he enganyat a ma germana i anirem de "tranqui"...

Pugem des de Sabadell i per tant en Tren fins a BCN i L3 de Metro. La tornada en Renfe, o si está a petar igual truquem a algú que ens vingui a buscar, però no tornarem per la carretera perquè ja estarà oberta al trànsit.

Salutacions;

17. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    scott si vas de tranquis si que la tendras abierta, tienes que ir rapidillo pa pillarla cerrada en la bajada, el tren pues yo hace dos años lo pille y si que va gente, pero tienes una opcion, tomar algo o pillarte un bocata de tranqui e iras mas tranquilo en el tren

18. dagar_9118

dagar_9118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado muy chula la pedalada
    A ver si el ano que viene vuelvo a participar pero con alguien, que al final la he tenido que hacer solo. Y siempre es mas divertido si vas acompañado. Ya se vera

19. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bueno uno mas que ha disfrutado del dia que por unos minutos casi se nos estropea por Castelldefels por las 4 gotas que han caido y que nos han acompañado hasta la mismisima cementera del Garraf, concurrida la pedelada por mi parte iba con las dudas de que mi hijo de 8 años aguantara el recorrido pero ayudandole en un par de rampas de las curvas, se ha portado como un campeon al igual que todos los chavalines del grupo.

Pues nada el año que viene repetimos, eso si en el tren hemos entrado a trompicones jeje.

SIAU I RAUXA

20. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tambien he asistido con unos amigos, ha sido la primera vez y lo hemos pasado muy bien, por las costa he visto una ambulancia y un charquito de sangre en el suelo, no se que habra pasado, espero que no haya sido nada grave i se recupere pronto.
    Yo he madrugado, he ido en coche hasta Sitges y he bajado en tren a Barna, de esta forma no he encontado a la gente que regresaba, aunque a la mañana tambien habian muchos en el tren.
    Espero poder repetir el proximo año
    Saludos

Compartir esta página