Por supuesto que me quedo a desayunar, y espero que los otros indeseables tambien. 1.- Epic 2.- Feliu e hijo (desayuno incluido. Off course) 3.- CArlos A 4- Sanitexa Salut i força :chinchin
Ahora lo dejo como al principio, " e má bonico, nó " 1.- Epic ( si se queda mi compi, yo también,hale!!! ) 2.- Feliu 3.- CArlos A 4.- Sanitexa Siguienteeeeeeeeeeeeeeee............
Bueno pues tendré que ser yo quien actualice la lista, ya os pasaré la factura, faltaria más 1.- Epic ( si se queda mi compi, yo también,hale!!! ) 2.- Feliu 3.- Aleix 4.- CArlos A 5.- Sanitexa 6.- ArturV siguienteeeeeeeeeee............
juerrr por fin me a cogido el nik y contraseña!!!!,esto de formatear es un asco pero cuando no hay mas remedio hay que hacerlo por narices. Bueno,pues a esta me apunto aunque tenga que discutir con la jefa,si eso el sabado limpio too el piso y hago la comida para ganarme el bonobici. Epic tu el 1º,ya te vale,no tendria que ser micicleto?,despues te dejas sin apuntar a bikebetis ola2 desde julio que no nos vemos) Actualizo lista: 1.- Epic ( si se queda mi compi, yo también,hale!!! ) 2.- Feliu 3.- Aleix 4.- CArlos A 5.- Sanitexa 6.- ArturV 7- Bicleitor 8- Mario Macarroni (colega del curro) 9-BikerBCN ??? Por cierto,digo lo mismisimo: yo tengo el primo hermano del TonTon,usea un gpese garmin y si le pongo Carretera de Sant Cugat a Rubí s/n me dice que no encuentra nada,tiene que ser calle y nº,alguna calle cerca para metersela doblada al garmin?,ya despues una vez por la zona pregunto como llegar al club Junior. PD: Carlos A lo del gps lo decias por mi no??? :sableluz :laserkill yo no me pierdo,es que me gusta dar vueltas y conocer sitios nuevos ,eehhhh :bye
Jua jua. Saludos Paco, pues no, por ti no iba el asunto. Era en concreto para un tio q confunde hasta los dias de las kdds y encima llega casi siempre tarde. Es uno q segun Epic ,siempre tiene la culpa de todo. No doy mas datos q despues todo se sabe y se que es un vengativo peligroso.
a ver con el tonton no llegas no sale , tienes la pagina web q tiene un plano www.juniorsportspa.com si cojeis de referencia buscar el DIR sant cugat y es esa misma calle pasando el DIR la segunda a la derecha siempre por el lateral de la carretera
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&q=&ie=UTF8&ll=41.471416,2.066975&spn=0.030355,0.054846&z=14&om=1&output=embed&s=AARTsJpg3fQkEJY1Hc7LJ2khqYd5VD_4SA"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps? en este mapa donde sale carretera de rubi hay como una L invertida pues hay es una calle sin salida.
Jijijijiji........que malo soy eh.!!!!!:love :love :love Haber a otra cosa mariposa, para CArlos y para Bicicleitor, el domingo quedamos en un punto y "vasmos" para el susodicho lugar en procesión. Tio Paco si quieres quedamos en la entrada de la B-20 que me digas y vamos hasta los tuneles de Vallvidrera y contigo CArlos si quieres quedamos a la entrada de los tuneles al final de Via Augusta y seguimos todos por ahi. Vamos si quereis y si no, " poz no ". :melopien: :melopien: :melopien: :loco :loco :loco
Vamos a tener que dejar miguitas por el suelo para poder encontrar el camino. Salut i força .chinchin
1.- Epic ( si se queda mi compi, yo también,hale!!! ) 2.- Feliu 3.- Aleix 4.- CArlos A 5.- Sanitexa 6.- ArturV 7- Bicleitor 8- Mario Macarroni (colega del curro) 9-BikerBCN ??? 10-Bikerbetis(confirmo el viernes)