Como te hab dicho por ahi arriba... Antes de cambiar da unas pedaladas fuertes para q la bici coja un pelin de velocidad, cuando haces eso estas aumentando mucha velocidad para el desarrollo q llevas y pir lo tanto pedaleas en vacio, es el momento de cambiar, y como ya anteriormente has aumentado la velocidad de la bici el cambio se hace suave.
Muy interesantes vuestros comentarios Estoy contenta porque ya sé cambiar de marchas sin que se me encalle o se salga la cadena. He estado una hora dando vueltas con la bici y poniendo en práctica lo de la pedalada en vacio y diría que ya le voy congiendo el tranquillo... al cambiar los piñones soy bastante silenciosa, en cambio con los platos ya no soy tan silenciosa, porque algún ruido de cadena se oye, pero suave, nada brusco... Poco a poco iré mejorando la técnica Gracias a todos!!
Lo mejor de todo es el entendido que te dijo que a la hora de cambiar habia que hacer fuerza. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues ya me quedo más tránquila Pues es una bici híbrida normalita, de aluminio. Las habrá mejores y peores, jeje Cierto! y yo como una tonta haciendo fuerza a propósito... ya me estaba frustrando
Sólo matizar que las cadenas de 7,8 piñones no se rompen ni queriendo con un troncha menos todavía por malos cambios Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk