Pedaladas galleteras nocturnas.Viernes 27 21:00h sabadell-Caldes Montbui-Sabadell

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por XaviBTT, 18 Jun 2007.

1. raton

raton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que comprarme unas luces cual me recomendais para hacer salidar nocturnas porque la que tengo alumbra menos que un mechero

2. raton

raton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando siempre en salir de noche pero tengo unas luces que no alumbran nada haber si me recomendais unas que alumbren y sean asequibles

3. Avalanche

Avalanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, si que vays fuertes... de noche y ruta enduro!!!!

Casi pensándolo mejor... me parto yo mismo las piernas para no venir, jajaja

A mi lo que se decida me va bien, pero iria bien tener la ruta decidida para luego alli no empezar que si por aqui, que si por allà... que luego se acaba saliendo y se nos hace de noche... juas, juas.

Luces, mejor pásate por un ciclitero y te enseñe lo que tiene (de luces claro, malpensados), hay mucho modelos y precios.

4. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Raton:

Pues si lo mejor el consejo del profesional, de todas maneras siempre te queda el decartón que es más barato.

Avalanche: menos mal que lo has aclarado, ya me veía a Josep tirandose a la yugular!!!! jajajajajajaja.

En lo de partirse las piernas, estoy con toy si l hacen endurera y por la noche casi que ya directamente me tiro por un barranco antes que va a ser lo mismo. **** que peña!!!!!!!!

5. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    requisitos mínimos para apuntarse a esta prueba????????

6. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Dark :

directamente, TU NO PUEDES VENIR jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues que te pongas luces en la burra meloncete!!!! luego que no tengas miedo a la oscuridad y eso (no vale llamar a mami en medio del bosque) y que tengas ganas de pasar un buen rato nocturno. Ahhhh como es una salida galletera y t eres nuevo con los galleteros nos tienes que pagar unas birras!!!!

saludos

7. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda salidita que se digne de llamarse galletera algunas trialerillas y singletracks tiene que tener, porque salir para hacer pista.....

Otra cosa, me gustaría hacer una nocturna en viernes o sábado, ésta sí toda de pistas, que mi mujer se está enganchando a las noctámbulas y quiere que le prepare algo a un ritmo asequible (que no quiere decir lento) y sobre unos 35km. Alguien se apunta a acompañarnos ?

8. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi cullons

si yo nostoy en contra de singletracks y todo eso, pero de noche mejor no jugar con esas cosas que no se ven bien las cosas.

Mira casi prefiero irme con tu mujer por pistas y ponerte verde.........

saludos compi

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Si es en sábado lo tengo más fácil (ahora no trabajo el sábado por la tarde)

Entre semana, como que plego a las 20.30 o 21.00h y hasta las 22.00 no me comprometo a aparecer.

P.D.: La última salida nocturna que hice, 45 kms-3h-1500 mts. desnivel, incluyó singletrack cabroncete (de noche parece trialera).

Si os meteis por trialeras, recomiendo luz en el casco, que las del manillar no muestran bien los pedrolos delante de la rueda.

10. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada Juan, para la semana siguiente preparamos una nocturna en fin de semana y nos conocemos !

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Un par de cirios gordos en el manillar, eso alumbra al menos algo más que el mechero.

Si no, luces las hay de varios precios, pero no hace falta gastarse mucha pasta para conseguir algo muy decente, si no recuerdo mal hace 4 ó 5 meses en el Solo Bici o el Bike venia una comparativa de varios modelos y precios que te informaba de forma amplia y bastante ilustrada, si no lo tienes dimelo y te busco la revista y te lo digo.

:foto :foto :foto

12. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.......

Hace unas dos semanas me compré la Sigma Evo Pro (un pepino de luces ). El pack trae la batería de Ni Mh de dimensiones reducidas (más pequeña que un paquete de tabaco ) que se recarga en unas cinco horas , un foco halógeno de 5w (corta ) y un foco halógeno de10w (larga ) con interuptor a 5 w(corta). He bajado a San LLorenç por el camino de las piedras como si fuera de día. Créo que con eso te digo todo. El precio es de 105 € menos el descuento que te quiera hacer el tendero. Tienes una autonomía de 3 horas con un foco ( mas que suficiente en subida ) , 2 horas con las dos a 5 w ,es decir las dos cortas y 1 hora y media con una a 5 w y la otra a 10 w , es decir una larga y una corta. En esta última posición iluminas muy bién a 20 metros de distancia.

En este post del foro lo explica muy bíen , sobre todo la duración de las baterás según el uso y combinación que hagas.http://www.foromtb.com/showthread.php?...

13. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    Posible ruta (yo por proponer...)

-Salimos de Sabadell y nos vamos pa Castellar por una mezcla de caminos y senderos (si se quiere, alguna trialerilla de subida)
    - Cuando lleguemos a Castellar, nos vamos pa Guanta por el camino de las Escuelas o el de Can Padró (camino vuelta de la Falconada Galletera)
    -Cuando lleguemos a Guanta, subimos hasta tres pins
    -Ya en tres pins, bajamos hasta el coll de Canyelles (cadena del Puig de la creu) por la pista de las 4 trialeras
    -cuando lleguemos a la cadena, no volvemos pabajo, no, sino que tiramos pa Can catafau y antes de llegar a la susodicha masia, giramos a la izquierda para hacer una trialera que va desde ahi, hasta Castellar
    -Luego, vuelta pa Sabadell por los mismos caminos de antes, pero de bajada.

Esta ruta, de dia esta bastante bien, pero de noche....HA DE SER LA ***** A LA VINAGRETA CON UN POCO DE KETCHUP!!!!

14. Avalanche

Avalanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, cálmate que a l'endemà s'ha de treballar...

Jo no em complicaría la vida i faría alguna cosa més asequible... que tu estás sonat fer això de nit. S'hi pot posar una mica de sender trialerós i trekking bike si vols... però no ens passem.

15. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Com ja esmentat abans......TRILIRI

Que jo tambe treballo saps, i no m'acollono!!! (estic al mateix lloc de l'any passat, a Polinya, i m'aixeco a les 4.30 del mati.....)

16. Avalanche

Avalanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doncs amb la ruta que proposes ja pots anar a treballar directament.

17. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Subir a tres pins por guanta, jajajajajaja,jajajajjaja,jajajajja tu vas colocao, ahora mismo no subo yo eso ni con remontador.

Pero subir por el puig hasta can Catafalch y bajar por las trialerillas esas que os conoceis podría ser interesante....

Marcelo, yo tengo las mismas luces que tú y tirando de la Evo X al mínimo de potencia (creo que son 2,4W) durante las subidas, en plano con la de 5W y en las bajadas con la de 10W llego a estirar la batería hasta las 5 horas. Eso sí, durante las paradas apago las luces que parece como si la batería se recuperase un poco. Yo las tengo poco más de medio año y van de coña. Siempre descargo la batería y la cargo completamente y me dura un montón.

Un saludo

18. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Josep pero tio, tu que t'has fumao????? deja los cigarritos de la risa.....

Se trata de ahcer una pedalada nocturna, no un maratón nocturno

19. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    juer, yo solo proponia.....:crybaby

20. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xdiooos...

Compartir esta página