Yo llevo casi lo de siempre, lo único que cambio es el pantalón, uso uno de montaña impermeable, de esos que tienen culera y rodilleras. Son muy comodos, transpiran y no dejan pasar el agua. Arriba llevo el corta vientos baratillo del Decathlon (el que venden en los colores negro y en verde), no transpira muy bien, pero oye!! no deja pasar ni el agua ni el frío!! En las manos, unos guantes de bici normales y encima unos guantes de plástico como los de la gasolinera. Y en los pies unas zapatillas de andar que tienen mucha suela y son impermeables. La cabeza se moja siempre aunque lleve el casco... Voy ligero, comodo y no me mojo ni paso frío. En cuanto a los resbalones, llevo unas ruedas de ciudad de Michelin que van de lujo con agua, no resvalan nada, no he tenido ningun problema con lluvia. Estoy de acuerdo con que lo más peligroso con lluvia son las hojas de los arboles. Suelo intentar evitar andar sobre ellas. También es muy peligroso el asfalto los primeros minutos de lluvia, se vuelve bastante resbaladizo, supongo que por la cantidad de porquería que tiene. Un saludo a todos!!!