Saludos compis, Hoy me he pegado la paliza padre :cursing, de vuelta para casa habia una subida (carretera) muy muy muy larga (se podria decir que puertecillo de montaña) , total que el puso se me ha quedado estable al 93 % / 94 % :alloreto, todo esto cuando estaba subiendo por debajo de 20km/h. La cuestion es que me he tirado unos 15 o 20 minutos a este ritmo y queria saber que opinais, si puede ser malo forzar tanto?????? o deberia haber aflojado?????? Gracias a todos.
Algunos tienen el umbral anaerobico al 92% (yo mismo), en ese caso no ocurre nada, y si no es tu caso me juego lo que sea a que no era tu 93-94% sino que tus máximas son mas altas.
yo me puedo tirar 3h a ese ritmo en una carrera, eso sí, estando muy en forma, pero vamos que malo, si estás entrenado y bien de salud, no es
De salud fisicamente perfecto (menos por el sobrepeso, que estoy en ello), en forma llevo mes y medio entrenando asi que muy muy enforma no estoy, de momento cogiendo ritmo. Pues nada seguiremos entrenando y perdiendo peso. De todas formas le comente a mi medico que estaba entrenando en plan serio y la semana que viene tengo analisis sangre/orina y electrocardio.
Sea bueno o malo, lo hecho, hecho está, ahora si solo llevas un mes y medio no es muy bueno subir tanto. Si puedes y quieres mira el libro "Planifica tus Pedaladas", aquí en el foro hay un tema abierto con ese mismo nombre, ahí ademas de orientarte como hacerlo, te explica el porque no debes hacerlo, un saludo.
pero vamos, que malo para la salud no es! y para tu rendimiento, si no sigues ningún plan de entrenamiento, tampoco!
Si no llevas ningun tipo de entrenamiento, no hay problema. Quiere decir que ibas bastante fresco en el puerto y no sobrecargado, mi media en las carreras es 90 %, y por encima paso mucho tiempo.UN saludo
No, de momento no me planteo ningun entrenamiento especifico, simplemente salgo a divertirme, de paso pierdo un poco de peso y mejoro el fondo. Fresco fresco tampoco estaba pero me gusta apretar los dientes y al llegar al final pensar !!Ole tus co...nes!!, me siento de maravilla.