pedalear en la noche

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 24 Ago 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    os dejo alguna instantanea de las ultimas salidas nocturnas, que gozadika son las noches de verano
     

    Adjuntos:

  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    otras más
     

    Adjuntos:

  3. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    29
    Por mi parte te dire q tambien he hecho alguna salida nocturna, y lo mejor es aprovechar los dias de luna llena. No es necesario llevar las luces, al final la vista se acostumbra.
    Las luces para aquellos tramos emboscados donde no llega la luz de la luna y por las zonas donde pueda haber transito, por lo demas sin luz. La sensacion es muy guapa.
    Espero poder salir de nuevo, pues mi primera experiencia fue bestial.
    Saludos.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Simplemente alucinante! el mismo sendero que has recorrido mil veces de dia a la noche cambia totalmente :fumao Los sonidos a tu alrededor, la tranquilidad de la noche y si ademas tienes la ciudad a tus pies pues mas espectacular aun :aplauso4

    Haya luna llena o no siempre llevamos luces, nunca se sabe cuando pueden necesitarse. Yo llevo un frontal de leds bastante potente comprado en decathlon, la mayoria del grupo lleva los Sigma de doble focos, uno de 5W y otro de 10W, emiten una luz muy buena y duran varias salidas con la bateria al maximo.
     
  5. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Los colores del crepúsculo, los sonidos y sobresaltos del campo nocturno, las extrañas sombras y los relieves del sendero a la luz de los focos...rodar de noche es toda una experiencia. Párate en medio de ningún sitio, apaga las luces y abre los oídos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la noche en la ciudad...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página