Aun no me deja poner enlaces... Pon en el buscador de.Google las siguientes palabras: (Torx m5 botón) La primera creo que es tornillos de titanio. Por 3€ los tienes los que quieras y en cabeza de 7mm
http://www.tornillosdetitanio.com/b2c/productos/13/1/botonm5/bot-n-m5-de-titanio-gr-5/1 Q buena pinta!! voy a comprarlos! Gracias
Hola, voy a comprar los que pongo en el enlace de la respuesta anterior, asi no os molesto, que ya me habéis ayudado mucho. Se agradece mucho la ayuda que me habéis dado Saludos!
Buenas de nuevo! sigue en pie lo del tornillo? de largo es de unos 8 o 9 mm. LA tienda me cobra mas de 30€ de envio, y me parece una locura pagar eso por un tornillo
Pues claro que sigue en pie, por cierto te lo mandaran con una azafat@ de buen ver por lo menos jeje. La medida que tiene que decirme es el diámetro de la cabeza y la altura, la largura se corrige fácil.
La ost*a!!!! No me habia fijado en lo de gastos de envio. Ponia en la primera pagina que gratis!! Claro, si compras mas de 40€! Aun asi, hay muchisima variedad y el catalogo es amplisimo. Siento no haberte servido de ayuda, pero esta pagina me la guardo, ya que nunca se sabe. Un saludo
Mira esta. Son de acero inoxidable, mucho mas barato que el titanio, y los envios son muy baratos. La cosa es a ver si encuentras el que quieres. http://stores.ebay.es/INOXBCN?_trksid=p2047675.l2563
Arreglado!!! Gracias a el forero el cerita. Me ha hecho 2 tornillos de las mismas medidas y ha quedado perfecto. Mil gracias a el cerita!!
Hola. La forma empleada ha sido poniendo el tornillo en un trompo, enroscando antes dos tuerca y haciendo contratuerca, y desgastarlo con una piedra de esmerilar haciendo girar el trompo. Me alegro haber sido de ayuda al compañero.
jajaa, vamos, que lo hiciste como yo, en el taladro con una contratuerca...., jeje, sólo que yo no tenía piedra y me dieron las uvas con una lima y lija, jejej
Esa pieza es móvil?? Se perdió el tornillo sólo??, igual deberías ponerle fijatuercas, no hace falta mcuho, un par de hilos de rosca impregnado o si no tienes, laca de uñas dicen que sirve. NO sea que se vuelva a perder otra vez con el uso del pedal si esa pieza es móvil, porque apretarlo a lo bruto sólo jode la cabeza..., mejor apretarlo sin ***** la cabeza y con fijatornillos.
Aunque parece que eso sea pa regular la tensión del muelle pa que vaya mas duro o blando sacar el pie, no??, supongo que ya será duro de por sí, por la tensión del muelle o rosca algo ajustada.
Buenas, se me perdio, yo creo, porque los llevaba demasiado sueltos, me gusta poder soltarme fácil y creo q me pase aflojando. Ahora los he apretado un poco mas. Es buena idea lo del fijatornillos, asi es mas difícil q se salga
También puedes darles con un poco de cinta de teflón de fontanero, para que así vayan más duros y no se muevan sólos. Podrás ponerlo flojo siempre dentro de un margen que veas que no va muy blando y listo.