1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pedales aut crank brothers C a 46 euros nuevos color negro

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por lector, 28 Oct 2010.

1. lector

lector Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SeccionesMisc (4)
    Noticias (21)
    Pruebas (12)
    Rutas (30)
    Proximamente…Repaso al Garmin Edge 705

Como van los Formula Oro Puro

Kits Tubeless

Novedades por EmailIntroduce tu email para avisarte de las novedades.

tambien vendo eggbeaters sl nuevos precio 89euros y los candylight cuerpo cromoli y carbono color azul 75 euros del modelo SL

ENVIO POR CORREOO CERTIFICADO

Se habla de….Alcalá de Henares Arganda del Rey Arrasate bikes Buitrago del Lozoya carbono Cercedilla componentes Cuadrón equipamiento fotos Fox GoPro gps gratis Hoya de San Blas La Pedriza light Lozoyuela Manzanares el Real Maxxis Medio Celemín Mondalindo natura nocturna novedad onboard paisaje pista Puerto de la Fuenfria Puerto de Navacerrada retos revisión San Agustín de Guadalix senderos Shimano Soto del Real Torrejón de Ardoz Torres de la Alameda Tres Cantos Valdemanco vida video Villalbilla YetiTemas NuevosGoPro HD – Nuevos planos
    NoTubes ZTR Crest
    Video de Operación Mondalindo Abortada
    Musakola BTT 2010
    Operación Mondalindo Abortada
    Posts más Vistos en 48hGoPro HD – Nuevos planos
    Maxxis Monorail Kevlar 2.1
    Crank Brothers Egg Beater 2Ti (Twin Ti) Modificados
    Ruedas Shimano XTR 2011
    Shimano XTR 2011
    Últimos Comentarios pet3r86 on GoPro HD – Nuevos p…
    javier on Crank Brothers Egg Beater 2Ti …
    Patrul on Crank Brothers Egg Beater 2Ti …
    Javier on Crank Brothers Egg Beater 2Ti …
    Patrul on GoPro HD – Nuevos p…

Archivo de TemasOctubre 2010 (6)
    Septiembre 2010 (6)
    Agosto 2010 (5)
    Julio 2010 (2)
    Junio 2010 (3)
    Mayo 2010 (4)
    Abril 2010 (8)
    Marzo 2010 (7)
    Febrero 2010 (6)
    Enero 2010 (10)
    Diciembre 2009 (9)
    Noviembre 2009 (1)
    Archivo de Rutas
    Patrul en Wikiloc
    Archivo de Videos
    PatrulCam en Youtube
    Archivo de Fotos
    Patrul en Picasa
    CuatroGatos-Henares
    Miembros y Miembras
    Foros y NoticiasBikeRadar
    ForoMTB
    Linkage Design
    mtbr
    Sick Lines
    Solo MTB
    Frikismo Lighteliflap
    Grams Light Bikes
    JulMTB
    Light-Bikes
    Lightbike Magazine
    Mountain Lightness
    Weight Weenies
    Multimedia"JelmetCam" Experience
    alotrolado
    Estabilizador – Deshaker
    MPORA
    Rutas y TracksAllmountain Madrid
    El blog de Alakan
    El Blog de Iogrea
    MTB en Madrid
    Rafael Conejos
    Music 4 Funny Ride
    Vamos por las...24,490 visitas
    …Desde
    ¡Compártelo!Crank Brothers Egg Beater 2Ti (Twin Ti) ModificadosPosted: 2 Enero 2010 by Patrul in Pruebas
    Etiquetas: componentes, Crank Brothers, fotos, light, novedad, revisión, titanio 17Crank Brothers es uno de esos fabricantes que no deja indiferente a nadie. Sus diseños están especialmente currados y además son perfectamente funcionales. Cuando el diseño funcional y la ligereza se fusionan, el producto tiene todas las papeletas para ser un superventas. Mantenerse como líder solo depende de su fiabilidad.

Los pedales Egg Beater 2Ti son uno de los máximos exponentes de fiabilidad, ligereza y diseño funcional.

Características
    •Material: titanio para el cuerpo y alas, acero para el eje y muelle, aluminio para las tapas y latón para las calas
    •Medida eje: 95,85mm
    •Peso: 222gr (218gr de catálogo)
    •Precio: 250€ de catálogo
    Comportamiento
    Muchas gente se pregunta el porqué de los 4Ti. Titanio para el eje, alas y cuerpo, según la web del fabricante. ¿No deberían llamarse 3Ti? Hay titanio también en el tubo sobre el que se enrolla el muelle, ahorrando 13gr 10gr. Hubo un tiempo en el que los 3Ti estaban en el catálogo de CB, con este tubo de acero al igual que los 2Ti.

Otra diferencia, a parte del tubo sobre el que se enrolla el muelle, entre los 4Ti y los 2Ti es el material del eje, que en este último es de acero. No obstante, los 4Ti son mejorables, veamos porque.

La aleación de titanio de los Egg Beater, 6AL/4V, es la que más se ve en MTB. En general el titaño es un 40% mas ligero que el acero y tiene otras propiedades i nteresantes respecto a este. No obstante, tal y como indica el fabricante, los 4Ti tienen límite de peso y no están recomendados para bikers de más de 85kg (80 en pelotas, mi peso). Este dato me hizo decidirme por los 2Ti, cuyo eje de acero no tiene esta limitación.

Rebuscando en mtbr di con unos magníficos ejes de otra aleación de titanio, Ti-6Q2, que aseguran elevar esta limitación hasta los 105kg. Los fabrica Ward Industries en USA, cuestan unos 40€, pesan 44gr menos y puedes reducir el Q-Factor http://go2.wordpress.com/?id=725X13.../02/crank-brothers-2ti-twin-ti-modificados-2/http://http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=elmtbengancha.después de mas de 3.000km y 8 meses de utilización por todo tipo de terrenos. Se han llevado varias golpes importantes con piedras y ni se han inmutado, donde mi anteriores Exustar se marcaban sin remedio. A este ritmo la fiabilidad está asegurada. Solo un pero, las tapas se aflojan con facilidad y requieren un chequeo tras cada ruta. Ahora mismo voy solo con la del derecho, pero la lluvias me han echo moverme y me piden 20€ por el repuesto de las tapas. Por el mismo precio compraré un rebuild kit para cuando me haga falta, no me importa que las tapas sean de plástico u otro color. Al fin al cabo las de aluminio pierden el anodizado con el uso, paso de estar preocupándome donde apoyo la bici.

Aquí dejo unas fotos de como están en la actualidad:

Adjuntos:

2. yerashjb

yerashjb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página