Hoy he hechos unos 45 Km en bici, 30 por la mañana y 15 por la tarde y estoy supercontenta!! Lo de calar y descalar ya lo tengo más o menos superado, pero no me quiero confiar demasiado, jeje... el 95% del recorrido lo hago enganchada a los pedales, solo cuando veo "peligro" me desengancho... y ya voy más segura y confiada, aunque esta tarde me ha pasado un "suceso anecdótico"... En un momento dado he querido parar por algo y se me ha olvidado que iba calada, entonces he frenado y he querido poner el pie izquierdo en el suelo y he notado una leve resistencia, y ha sido cuando me he acordado que iba enganchada al pedal automático!! y aún así el pie se ha desenganchado bien y lo he puesto en el suelo sin problema... uff que susto!! no me he caido de milagro, no sé como se ha soltado el pie tan rápidamente... supongo que porque eran las sh56, llego a llevar las sh51 y seguramente me hubiera caido al suelo. Os ha pasado a alguno que se os olvida que vais calados??
O no.... Por que tal y como dijiste tu solo consigues descalar lateralmente mente por tanto... Con las calas normales ... Que sólo descalan lateralmente Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64