Pedales automáticos o normales?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Albertmll, Dec 3, 2009.

1. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Bueno, es que montar sin automáticos es como correr descalzo, más o menos. :cunaoo
    Yo compré estos Exustar : ESTOS hace poco, para cambiar unos Shimano machacados, pero que iban aún bien, la verdad, sólo el desgaste del uso y el machaque contra las piedras. Estaban de oferta en Karacol al mismo precio que los 520 de Shimano, y me dijeron que son mejores. :confused: No sé si es verdad, pero por salir un poco de lo habitual, me los llevé. Hasta ahora, van fenomenal.

Last edited: Jan 3, 2010
  2. skalps

skalps Extremoduriense Member

Yo tambien tengo mis miedos, sobre todo a la hora de desenganchar, pero leyendo todas las opiniones favorables, creo que voy a probar. Ya sera en la bici nueva.
    Saludos.

3. wissen

wissen Miembro

Olvídate de los miedos, notarás la diferencia desde la primera pedalada. Ya verás como serás el siguiente en recomendar los pedales automáticos.

Saludos, Wissen.

4. skalps

skalps Extremoduriense Member

El Domingo sali por primera vez con automaticos y con bici nueva, y los de los automaticos, apesar de alguna caida que tuve (en paradao, por la falta de costumbre) es una pasada, note que subia mucho mas ligero. Tienes razon Wissen, si que los recomiendo.

5. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

6. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me he leído el post y voy a probar con automáticos,son unos pedales shimano m520,la duda que tengo es si la cala en la zapatilla se mueve de un lado hacia otro,o se tiene que quedar fija con los tornillos,igual la estoy poniendo mal,decirme si la cala se mueve.

:chinchin

7. jufexx

jufexx Novato

spd m 540

8. francis76

francis76 Miembro

Tienes que apretar las calas bien a las zapatillas y que esten bien colocadas. Las talegas en parado son lo mejor pero se le coge el rollo.

9. oskarjl82

oskarjl82 Miembro

yo llevo automaticos, los primeros dias algun porrazo que otro pero luego te acostubras a desenganchar

10. oskarjl82

oskarjl82 Miembro

yo llevo unos ritchey v comp. pillados en el ebay por 30 € y van de maravilla

11. alcarazros

alcarazros Novato

He leido este foro y me habeis convencido,he comprado unos shimano M520 por 20,50€ en Bicimarket.
    Ahora esta el tema de las zapatillas, he visto las shimano MT41 por 39€ en y realmente el precio esta bien.
    Podeis aconsejarme sobre este modelo o alguno mas que vayan bien con los pedales antes indicado.

Saludos.

12. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Alcarazros, las MT41 están muy bien, yo las vi a ese precio en Probike, creo que realmente valen 70 y pico y me dijo que estaban muy bien., lo único que son del año 2008 creo. La lástima es que no tenían mi talla. Ten cuidado a la hora de comprarlas que de una marca a otro varían las tallas y no siempre son las misma que los zapatos de “calle”

Yo llevo 2 salidas con la bici nueva, y me compré los automáticos (M520) hace unos días y pensaba esperar un par de meses a acostumbrarme a la bici para poner los automáticos, pero por todo lo que he leído aquí creo que ya se los pondré en la siguiente salida. Ya os informaré

13. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Automáticos, shimano 520

14. Manuelghost31

Manuelghost31 Novato

hola,estoy = q el compañero.Estoy pensando comprarme unos pedales automaticos y os estoy leyendo y he visto los shimano M-520 de 24,90€ pero tambien he vistos estos pedales Shimano XT M-770 de 58€ yme gustaria saber cual aconsejais ya q tb mi bici tiene todo montado en xt y no se q hacer.Por cierto serian mis primeros pedales automaticos.
    Tambien ¿q tipos de zapatillas me aconsejariais?
    gracias.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Buena eleccion, note arrepentiras, ademaslos pedales automaticos, para mi, uno de los mejores inventos en esto de la bici

16. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Yo me compre la bici y llevava los automaticos spd M520 de Shimano, tambien llevava una plataforma de plastico puesta y siempre pedaleaba con la plataforma hasta que me decidi por los automaticos y es una maravilla no tiene punto de comparacion, asi que te los recomiendo, un saludo.

17. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Yo me compre unas zapatillas Spiuk ZS2M por 59€ que estaban de saldo y de maravilla, son las grises y las tengo dos años y medio y ningun problema por ahora.

Share This Page