Pedales automáticos para BTT ¿sí o no?

Tema en 'General' iniciado por o-T-o, 3 Nov 2015.

1. JoselCabra

JoselCabra Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca olvidare mi primera caida con automaticos, ridicula a mas no poder, y encima con publico.
    Ya no los suelo usar por que para brincar por el monte prefiero no llevar, pero lo cierto es que te acostumbras rapido y no son un riesgo en la mayoria de situaciones.

2. XIMO GUILLEN

XIMO GUILLEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo uso tanto calas como plataforma. Calas en rally, pistas, caminos, etc. y plataforma en enduro (ligh). Para mí el no ir calado me da un plus de seguridad, aunque sea a nivel psicológico

3. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo de momento no me he caido y en las bajadas he ganado un plus de seguridad al no moverse los pies de los pedales eso si me tire unas semanas solo y exclusivamente practicando yo solo calar y descalar hasta en zonas delicadas aparte de para practicar ganar en confianza y seguridad, tengo las calas sh56 las multidireccionales creo que son un gran acierto de momento solo se salen cuando quiero hasta me permiten dar saltitos y no salirse tengo el tornillo de lo pedales en lo mas duro para que no se suelte fácil, pero a nivel personal yo los recomendaría es un salto bastante grande de calidad, una vez que te acostumbras vas hasta a lavar la bici con las calas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

4. nictums

nictums Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda!!!

5. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Todos tenemos ese miedo la primera vez, pero en cuanto los pruebas (bien flojos como comentan etc...) te preguntarás por que no lo habías hecho antes!!!!

6. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si es como han dicho mas de una vez por el foro es como el embrague del coche. Cuando memorizas el gesto esta listo, yo al principio soltaba los dos a la vez ahora suelto solo un pie, otra vez voy a tener que entrenar con la lluvia no estoy saliendo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página