Pedales automáticos y zapatillas baratos/as para iniciarse

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NanoTro, 27 Abr 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, mi amigo Uli que es un globero-futbolero que anda más que yo (lo cual no es díficil), y que nos ha acompañado en casi todas las rutas de re-enganchados, sigue animándose a darle a los pedales...

    Y hablando de pedales, ya está convecido de las ventajas de llevar automáticos, pero no tiene un presupuesto muy alto, por lo que necesito vuestra ayuda para encontrale unos automáticos y unas zapatillas que no se vayan de precio, más bien todo baratillo...

    ¿Decartón? :roll:
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo me pille en Navidades una Northwawe (o como co*o se escriba) negras y unos pedales shimano 524 (el número no lo se seguro) con plataforma de plastico en navidades por 50 las zapas y 24 el juego de pedades en Andorra, aunque me suena de haberlos visto en alguna tienda de por aquí que no se iban mucho de precio.
    No són nada del otro mundo pero me hacen la funcion. Eso si, las zapas en negro son una guarrada.

    Lo de las plataformas da coco si vienes de pedades normales.

    Un saludete
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Nada, nada...píllate unos shimano básicos, ponlos lo mas blandito que puedas...y unas zapatillas baratas...y de ahí, a probar si te va o no....
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Mammoth tiene una oferta de zapas Shimano 038 + SPD 520 por unos 90 € si no recuero mal...

    un saludete :)
     
  5. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Unos pedales shimano baratos pueden salir sobre 24 e y unas zapatillas jon luck sobre 40-50.
    Eso le da para iniciarse y para lo q quiera.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues ocn unos shiamno o wellgo basicos sobra pedal, vamos ,pq la unica diferencia con los superiores es el peso.y zapatillas q se mire algo en decathlon, pq las shimano no me gustan nada. :roll:
     
  7. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    La oferta del Mammoth está en 95€, si pagas mediante transferencia un 5%, sin gastos de envío por ser más de 60€, no está mal.
    Y si es de los que como yo para el calzado prefiere probarlo en la tienda, pues a mirar tocan, porque siempre hay ofertas en pares sueltos de otros años, en cuanto a pedales los más básicos de Shimano, los 505 o 520 andan por los 30€.

    Salu2
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues de 30 a 95 van 65 con las q t puedes comprar unas pedazo de zapatillas tipo jonh luck matrix o las plateadas q son superiores, o de ese estilo y no el zarrio ese de zapatillas marrones de shiamno q sale en la revista. :eh?
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    El pedal que sea shimano, en esos precios no vas a encontrar nada mejor en otra marca. Yo tengo unas zapas shimano y me van muy bien, eso si, es recomendable probarselas entes pues el pie de cada uno es un mundo. Puede pegarse un paseito por el decathlon haber si hay algo barato en calzado, de vez en cuando suelen tener ofertas muy interesantes.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me gastaría 30 € en unos pedales Shimano PD-M520 y el resto del presupuesto en las zapatillas.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Gracias, chicos, de momento Supercoco ha encontrado una solución provisional, unos viejos pedales, y con unas zapatillas que creo voy a poder conseguir a través de otro colega que trabaja en temas de maquinaria de gimnasios (spinning), pues ya tiene el kit de iniciación by the face :wink:

    De todos modos, lo tendré en cuenta, porque si le gusta cómo va el tema, seguro que pilla algo nuevo
     

Compartir esta página