De nada eduedu, encantado de poder ayudarte... fijate que yo apenas llevo unos días con los automaticos tambien, la verdad es que es una maravilla, ni que decir tiene que ya he probado un poquito la hierba jejejej esa caida en parado jajajajaj es la ******... es que ten entra hasta la risa... ver como te estas cayendo y viendo que no puedes soltar los pies... jajajaja por lo demas una maravilla, la pedalada, poder saltar con la bici algunos obstaculos.. una maravilla...
Hola! Ya aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre unos automaticos. Estoy pensando en montar unos pedales shimano m-520 y queria saber si las calas se pueden poner a unas zapatillas massi coyote mtb o hay otro tipo de zapatillas especificas para ese pedal?
Hola, Para pedales Shimano las zapatillas tienen que ser con sistema compatible con SPD (el sistema de shimano). Saludos.
Yo el otro día me compré unas di terzo de Forum que por 50 euros están muy bien, son híbridas, parecen casi de carretera pero tienen tacos por si tienes que andar, creo que mejor que las clásicas de Decathlon que para mi gusto son muy "tochas" y algo más caras.
Pues aprovechando este post queria que algunos de los que teneis automaticos me aconsejarais de que combinacion tiene mejor calidad-precio entre zapatillas y automaticos. 1) Adidas el moro + pedales Shimano 540 por 128€ 2) Adidas el moro + pedales Shimano 520 por 109€ 3) Specialized Bg Taho + pedales Shimano 540 por 118€ 4) Specialized Bg Taho + pedales Shimano 520 por 98€ Realmente hay tanta diferencia entre los 540 y los 520? Yo lo que hago por el momento es hacer rutas por caminos pocos pedregosos y entorno 25 30 kms, cual recomendais.?
la diferencia que hay entre uno y otro es el peso... son gramos de diferencia, estamos de acuerdo que gramos a gramos es un suma y sigue pero........ luego te comes un polvoron y ahí tienes esos gramos de mas..... son identicos pedales con distinto peso.