Pedales automaticos, mixtos o plataforma extra para iniciarse

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por granbonobo, 16 Jun 2016.

1. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Si los pedales giran suaves, de los que le das vueltas y dan unos cuantos giros antes de parar, como a la mínima gira, calas un pedal y al comenzar a pedalear el otro pedal por la inercia se coloca solo en la posición correcta y calas sin mirar, yo usé un año esos pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. granbonobo

granbonobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me convence lo de las caras diferentes. Ahora acabo de descubrir los Shimano PD-T400 Click'r que parecen ser plataforma y click por ambos lados, no se si alguno lo conoce...

3. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Los 520 o los 530 y las calas SH56 para empezar que son perfectas. Estas calas se sueltan con solo pensarlo. No le tengas miedo que no te vas a caer tan fácilmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo tengo los pedales 530 y lo que llevan es más bien una protección contra golpes para el pedal. Puede que ayude un poco a orientarlo cuando quieres calar, pero la plataforma adicional prácticamente no apoya en el calzado (sólo por los lados), y con zapatillas de deporte son bastante resbaladizos, el sistema de calado está sobreelevado respecto a la plataforma. Tampoco he probado unos 520/540 en estas condiciones, pero no creo que sean mucho peores. Evidentemente puedes ir a comparar el pan con ellos, pero también podrás los otros. Si lo que quieres es poder usarlos así trayectos un poco más largos, mejor unos 520 con las plataformas esas de plástico de quita y pon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Retomo este hilo aunque sea de hace dos años.

Yo tengo unos M530 y quería ponerles una plataforma para uso ocasional. Pero las que he visto soportan varios modelos pero no el 530, creo que porque chocaría con la parte de plataforma que estos ya llevan. Alguien sabe de una plataforma válida para el M530?

Gracias.

6. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo empecé en su día como dice el compañero, y es muy, pero que muy dificil caerte con la combinación que indica. Añadiría que el muelle del resorte del pedar lo destenses para que quede al minimo. Al principio quiza cueste un poco automatizar el movimiento para colocar la cala en el pedal. Pero la acción de descalar, lo vas a hacer con la gorra.

Compartir esta página