Ni unos ni otros, cada persona es un mundo junto con sus circunstancias y habilidades. Cada cual debe probar y decidir, igual que nadie te sabrá decir cual es el mejor sillin para ti o qué camiseta debes ponerte cuando para unos hace frio y para otros no.
Yo diría que o automáticos o directamente planos buenos con su calzado correspondiente. O una cosa u otra, porque esa mezcla lado SPD/lado plano tengo oído que da muchos problemas. Ojo!, que mixtos no, pero SPD's con plataforma exterior si puede ser lo mejor para trialeras con automáticos. UN saludo
Para mi automáticos con plataforma , yo llevo shimano 530 y de lujo...pero esto es como los sillines cada uno tiene ..... enviado desde mi occam con el manos libres...
eso es cada uno,yo he probado de todo y al final para enduro uso pedales de plataforma,use los mallet pero no me iban bien del todo,sin embargo otros dicen que si no van enganchados no tienes narices a bajar y mucho menos a salta,yo te aconsejo que pruebes,automaticos,automaticos con plataforma y plataforma y ya decides como te sientes mas seguro y como controlas mas
Yo utilizo unos mixtos, los Shimano SH M-324 y la verdad es que estoy encantado con ellos. Me los puso por recomendación mi tendero y desde luego me gustan mucho mas que los otros que tengo en la otra bici que son los Shimano SH M-520 y no son mixtos.
Prueba, y decide por ti mismo lo que mejor te vaya. Yo sin dudarlo, automaticos. Con plataforma bajaria, pero seguro que mas lento. Saludos y pedales!!
Yo automáticos. Me dan mucha seguridad en trialeras tambien. Unos Time que se ponen y quitan muy rápido, además que no dan nunca problemas con el barro.
yo si pudiera elegir...me quedaria con automaticos para subida y le pondria unos de plataforma para bajar y poder sacar los pies echando ****** jjejeeje pq alguna vez me hace falta jejejejeeej
Yo llevo mixtos...a veces me da por salir a dar algun paseo y voy con zapatillas normales...en trialeras si son algo tecnicas le doy la vuelta sl pedal y voy de maravilla. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo llevo unos massi mixtos y encantado, cuando la cosa se complica me suelto y voy más tranquilo, antes llevaba los shimano 520 con el "'plasticucho'' y si te soltabas de los automáticos se resbalaba el pié y no te daba seguridad. Por otro lado los massi los llevo al mínimo como los shimano y sueltan más fácil y eso que nunca los he engrasado.
diferencia mixtos,los 2 van incluidos,automaticos con plataforma son unos automaticos como su nombre indica y le pones una plataforma que se engancha como los spd,por un lado automaticos por otro lado plataforma. yo llevo unos exusta de titanio y e comprado unas plataformas spd,ayer sali con mis botas shimano y con la plataforma imposible mis botas tienen mucho taco,iva incomodo,ahora eso si enganche despues de mucho luchar por ello,y hay madre mia cuando fui a soltar,no lo quiero decir pero vamos que llegue a casa y la bota se quedo en el pedal,imposible soltar.me toco desmontar con destornillador,madre mia,no me gusto la sensacion.