1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales automaticos o mixtos para las trialeras

Tema en 'General' iniciado por sr-tolo, 5 Feb 2013.

1. sr-tolo

sr-tolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son mejor los automaticos o los mixtos para bajar trialeras

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.874
    puedes montar automaticos mixtos y solucionado.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ni unos ni otros, cada persona es un mundo junto con sus circunstancias y habilidades.

Cada cual debe probar y decidir, igual que nadie te sabrá decir cual es el mejor sillin para ti o qué camiseta debes ponerte cuando para unos hace frio y para otros no.

4. Citolev

Citolev Automático

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diría que o automáticos o directamente planos buenos con su calzado correspondiente. O una cosa u otra, porque esa mezcla lado SPD/lado plano tengo oído que da muchos problemas.

Ojo!, que mixtos no, pero SPD's con plataforma exterior si puede ser lo mejor para trialeras con automáticos.

UN saludo

5. Javi-

Javi- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Para mi automáticos con plataforma , yo llevo shimano 530 y de lujo...pero esto es como los sillines cada uno tiene ..... :D

enviado desde mi occam con el manos libres...

6. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    +1

7. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es cada uno,yo he probado de todo y al final para enduro uso pedales de plataforma,use los mallet pero no me iban bien del todo,sin embargo otros dicen que si no van enganchados no tienes narices a bajar y mucho menos a salta,yo te aconsejo que pruebes,automaticos,automaticos con plataforma y plataforma y ya decides como te sientes mas seguro y como controlas mas

8. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    +1

9. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo unos mixtos, los Shimano SH M-324 y la verdad es que estoy encantado con ellos.
    Me los puso por recomendación mi tendero y desde luego me gustan mucho mas que los otros que tengo en la otra bici que son los Shimano SH M-520 y no son mixtos.

10. Marktrog-Trek

Marktrog-Trek Bike 4 Life

Me Gusta recibidos:
    4
    Prueba, y decide por ti mismo lo que mejor te vaya. Yo sin dudarlo, automaticos. Con plataforma bajaria, pero seguro que mas lento.
    Saludos y pedales!!

11. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1

Prueba y después te decides

12. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo automáticos. Me dan mucha seguridad en trialeras tambien. Unos Time que se ponen y quitan muy rápido, además que no dan nunca problemas con el barro.

13. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    yo si pudiera elegir...me quedaria con automaticos para subida y le pondria unos de plataforma para bajar y poder sacar los pies echando ****** jjejeeje pq alguna vez me hace falta jejejejeeej

14. fiambrera

fiambrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo mixtos...a veces me da por salir a dar algun paseo y voy con zapatillas normales...en trialeras si son algo tecnicas le doy la vuelta sl pedal y voy de maravilla.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

15. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo unos massi mixtos y encantado, cuando la cosa se complica me suelto y voy más tranquilo, antes llevaba los shimano 520 con el "'plasticucho'' y si te soltabas de los automáticos se resbalaba el pié y no te daba seguridad. Por otro lado los massi los llevo al mínimo como los shimano y sueltan más fácil y eso que nunca los he engrasado.

16. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se ir suelto.....automaticos!

17. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Una duda ¿que diferencia hay entre pedales mixtos y automáticos con plataforma?

18. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    diferencia mixtos,los 2 van incluidos,automaticos con plataforma son unos automaticos como su nombre indica y le pones una plataforma que se engancha como los spd,por un lado automaticos por otro lado plataforma.
    yo llevo unos exusta de titanio y e comprado unas plataformas spd,ayer sali con mis botas shimano y con la plataforma imposible mis botas tienen mucho taco,iva incomodo,ahora eso si enganche despues de mucho luchar por ello,y hay madre mia cuando fui a soltar,no lo quiero decir pero vamos que llegue a casa y la bota se quedo en el pedal,imposible soltar.me toco desmontar con destornillador,madre mia,no me gusto la sensacion.

Compartir esta página