Pedales automaticos o normales?¿

Tema en 'General' iniciado por Guty_301, 26 Jun 2008.

?

Automaticos o normales

La encuesta se cerrará el 3 Jul 2008.
  1. Automaticos

49 voto(s)
    83,1%
  2. Normales

10 voto(s)
    16,9%
  1. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    depende para que los quieres para dh freeride enduro ligth o duro te aconsejo plataformas sin ser automaticos, si lo a lo que le das son pistas y eso automaticos sin dudarlo!!yo me quedo con las plataformas y le doy al enduro!!! y encantado con ellos!! y no por ello soy mas globero!!

2. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Existen pedales que por una cara son de plataforma y por la otra tienes los automaticos. te recomiendo estos y más si utilizas la bici para varias facetas, salir fuerte, pasear y demás. [​IMG]
    Parecera una tonteria, pero en una ocasión tuve que tirar de los pedales de plataforma xq los automaticos seme rompieron y pase un dia bastante malo, cuando te acostumbras a ello no querras otra cosa

3. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No si ya lo he dicho que seguramente seran mejores, que no lo dudo, pero que no me vengan diciendo que no se montar en BTT por llevar plataformas...

En la ultima pedaleada que fui de 150 participantes, terminé 10º, o sea que tan malo no seré...
    A lo mejor hecharé un vistazo a esos mixtos, pero cuando me cambie la maquina, que espero que sea en breve... de momento ya voy bien, y en bajadas rapido y eso no se me sale el pie nunca... llevo punteras y queda bien encajonado...
    Por cierto mis plataformas són identicas a los mixtos de la foto, pero con una puntera.

4. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1

Compartir esta página