pedales automaticos para DH?

Tema en 'DownHill' iniciado por reina xtreme, 3 Nov 2009.

1. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e usado palataformas y automaticos para bajar y la verdad es que los automaticos son muy comodos aunque a veces he hechado algo en falta la movilidad de los de paltaforma sobre todo en los saltos.segun como montes o lo que te guste hacer elegiras unos o otros..yo me quedo con los dos.

2. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    hola a todos pues yo la verdad es que tambien me quedo con los dos,
    yo siempre use los dos tipos de pedales y cada uno tiene sus cosas malas y buenas

los automaticos se pedalea mejor, en circuitos rapidos con mucha piedra funcionan mejor
    lo malo en circuitos muy tecnicos como tengas que sacar y poner el pie mucho es un coñazo (aunque con cb dicen que no cuestes engancharlos)
    el barro da mucho por ..... con los automaticos
    y las plataformas pues eso comodidad de volver a colocar el pie (no de sacar por que personalmente yo saco el pie igual de rapido)

para mi depende del tipo de circuito que bajemos tendran mas ventajas unos que otros

3. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he empezado siempre con los automáticos, siempre los utilizo en descenso y rally, pero suelo ir en bmx, por tanto estoy acostumbrado al plataforma, no se me salen los pies en ninguna de las dos bicis, yo recomendaría probar los automáticos, pero durante bastante tiempo, hasta que te hagas a ellos, entoneces ya podras tener una idea clara de que te ira mejor, más que nada porque si estas acostumbrado a la plataforma, al princpio de los automáticos te será dificil. No le hago ascos a ninguno de los 2.

4. Fer920

Fer920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entreno con plataformas y corro con automatic,depende el circuito pero con plataforma aprendes a mover la bike con el tronco y brazos y con automatic es mas facil mover la bici a tu gusto con todo el cuerpo,eso si en trialeras muy suelta y rapida automatic siempre estaras bien colocado pesos y los pies,es muy importante los pesos y si los pies estan desconpensados es mas dificil centrar las furezas al pedalier,espero que te sirva el consejo,los dos son buenos..

Compartir esta página