Asta hace poco llevaba los mallet y 0 problemas se sueltan bien y tal , tambien e oido maravillas de los dx
Yo siempre monto con dx y salen perfecto incluso si pillas salen sin problema. Ahora con barro tengo unas 5.10 por que voy bastante mas seguro. ( seguro que es mental )
Ningún crank brothers lleva regulación de dureza, si llevas las calas premium puedes regular el ángulo libre antes de que suelten..
a no sabia eso, pensaba que todos se podian regular, como yo siempre e llevado spd pensaba que crankbothers tambien se podia, perdona entonces por la equivocacion esa
Primera pregunta de todas...en la otra bici que pedales llevas? Shimano,time,Crank Bros,speedplay? Si ya usas Shimano quédate en shimano, lo mismo como los otros sistemas/marcas. Uno porque ya conoces sus vicios otro porque ya tienes una zapatilla con estas calas! Tema plataformas, como dijo uno más arriba, aprendes mucho y no coges malos vicios... Tiene mucho que ver cual es tu destreza con los pies. Yo he usado tanto unos como otros,pero después de un patrón de 7 años y una rotura...usó plataformas...pero este año ya tengo que volver a los automáticos. En el mercado hay infinidad de modelos de automáticos para dh con plataforma. Lo dicho,quédate con el sistema de calado que conoces. De los Shimano siempre a poder ser de caja metálica o la dx/637, aunque tengas que vigilar el pedal derecho que no se suelte! Los Crank, personalmente no me gustan pero funcionan. Antes que estos preferiría unos Time, más sencillos y siempre el calado es idéntico en ambos lados(los Crank siempre son diferentes dependiendo en qu cara se cala y aquí nadie lo menciona)
¿Te refieres a las caras de los enganches del pedal? es cierto que de las cuatro hay dos y dos, pero en cuanto a calar y descalar yo no he notado nada nunca, de hecho acabo de pensar en ello por tu comentario. Llevo CB Mallet en la enduro y en la DH, iré pendiente de si noto sensaciones diferentes, pero llevándolos desde 2009 no me he percatado...
Sinceramente, para mi en plataformas son las Burgtec y en automáticos para dh siempre serán los 636-646 de Shimano
Yo llevo unos crank brothers y unas zapas five ten minnaar Y no me cambio a plataformas nunca mas y se desenganchan con facilidad