Pedales automaticos para freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por bikeratr, 2 Jun 2009.

1. santysg24

santysg24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vengo del enduro y estoy acostumbrado a andar con automáticos y yebo los primeros que pones,la verdad es que estoy muy contento con ellos,todo es acostumbrarse,nadie aprende sin caer....pero cuando te acostumbras te sale el pie solo,nunca he tenido problema de tener que lanzar la bici tanpoco por eso igual no te vale la pena mi opinión,no se
    el problema que le veo? o por lo menos para mi,que cuando saco pata para acer una curva cerrada derrapando después no doy enganchado bien,no se si sera mi falta de costumbre haciendo eso,por que por ejemplo subiendo si que lo engancho bien

pero cada uno....yo te diría que pruebes unos automáticos bien ajustaos(los crank brothers van bastante blandos para sacarlos)pero el problema es que en la primera bajada los vas a mandar a tomar por el.....
    lo suyo seria llevarlos puestos un mes por ejemplo...

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues yo hago dh (o eso intento jeje) con una kona stinky con pedales shimano 545 (platamaticos), siempre he hecho rally con automaticos (pero sin plataforma) y esa sensacion de tener agarrada la bici por cuatro sitios es brutal, me da una confianza enorme, cogiendo curvas cerradas saco el pie al momento y lo vuelvo a meter sin esfuerzo y si la cosa se pone fea, saco los pies sin problemas; simplemente hay que tener los muelles bien engrasados y la tension de éstos floja del todo (así los tengo yo).

zapatillas:
    llevo mas de diez años con las antiguas shimano dx (blancas y azules) y acabo de comprar las mismas pero nuevas (blancas) en chain que han bajado un poco el precio; decir que encantado con las viejas y con las nuevas... por mas que he mirado otros modelos no me convencia ninguno para éste tipo de pedales. si las coges, que sean un número más del que calzas habitualmente en tu calzado de calle.

saludos

3. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo probe con automaticos y no m gusto nada, de exo los compre aposta y los tengo muertos de risa en el trastero, ahora q llevo tiempo con los flat, voy muy bien, algo menos de agarre pero muxa mas libertad de movimientos, cuestion de gustos..............

4. santysg24

santysg24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un caos....oi fui al monte y por zonas de curbas cerradas pensaba joba por aqui con las plataformas seguro que bajaba ams rapido(por lo de andar a quitar el pie y despues no ser capaz de engancharlo)pero es que yego aqui leo y digo sera cosa mia que soy muy torpe?....que indecision jajaja

Compartir esta página