pedales automaticos peligrosos o no peligrosos?

Tema en 'General' iniciado por Onvre, 6 Mar 2013.

?

son los pedales automaticos peligrosos?

1. peligrosos

18 voto(s)
    14,5%
  2. inofensivos

106 voto(s)
    85,5%
  1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El primer día pueden ser peligrosos. Luego no podrás vivir sin ellos.

2. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga virtuoso, que solo hay que pegarle un vistazo a tu historial de comentarios para darse cuenta de que no eres el mas indicado para criticar. Lo tuyo es de carcajada, menudo registro de posts insulsos que llevas. En fin, como te han dicho por ahi mas de uno, ya te queda menos para poder intentar vender algo en compra/venta.

3. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como si se tiene 50 años y empieza a montar en bici ¿que pasa que no puede preguntar el chaval?

4. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Dejalo, el pobrecillo esta que no sabe ya donde entrar ni que chorradas poner para acumular posts y poder intentar vender algo en compra/venta. Pegale un vistazo a su historial de mensajes recientes y veras.

5. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Peligrosisimos, hay una leyenda que cuenta que no te sueltan y en cada escalon vas haciendo el escorpion, ademas de roturas de tobillos, tibias y demasessss, yo que tu tenia cuidado con ellos, te va la vida eee!

Benditos automaticos!

6. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    No creo que sea eso, pieno que es la falta de madurez y lo que ve de los demas.

No creo que lo dijera con ganas de ofender. Yo tengo un ahijado que viene conmigo al gym y un día se atrevio a decir que "que el con el cuerpo que tiene ahora y con su cara que entra a trabajar en las tiendas de inditex sin problema", decir que cuando me dijo eso tenia 17 años y ahora tiene 18 y sigue con la misma.

Cess la vi.

7. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me sueltan a mi todos los días comentarios absurdos o me hacen preguntas chorras.
    Y no precisamente son chicos de 17 años.
    Y no pasa nada, se le contesta de la mejor manera o si se cree oportuno, ni se contesta.
    Me imagino que lo que me pasa a mi, le pasará a todo el mundo.

8. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, teniendo 15 años no deberias de estar en el instituto en lugar de llevar toda la mañana posteando?

9. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Da igual la edad que tengas, pero teniendo en cuenta que eres joven, seguro que te va a ser muy fácil acostumbrarte. Personalmente te los recomiendo. No tengas miedo. Te vas a caer con ellos más de una vez, de dos y de tres, pero aún así verás como una vez los pruebes no querrás ir sin ellos. Te recomiendo que te compres un calzado tipo treking, por ejemplo de shimano. De esta manera si por lo que sea no te convence el llevar los automáticos siempre podrás reutilizar el calzado con los pedales normales. Más adelante, si vas a gusto, ya puedes pensar en un calzado más sofisticado.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues deja de postear y atiende en clase.

Cuando salgas de ella, échale un poco de coj... y aprende a usarlos, que tienes 17 años, no 70.

Al menos ya tenemos claro que tu tampoco serás un "ciclista de verdad"

11. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho este hilo para una consulta, alguien me orienta sobre unos pedales automaticos buenos? me compre shimano 520 y mi hermano tiene 540, mi duda es si la diferencia esta en la durabilidad o se nota en el uso? el precio es el doble de ahi mi duda, gracias de antemano.

12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Y tú ???? Trabajas o te tocas todo el día ?? ah no !! que ya no puedes y te dedicas a postear cosas interesantes, a meterte con los chavales y a quejarte de que to er mundo es malo menos tú .... abusona !!!

13. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    La diferencia es mínima. Los 540 pesarán un poco menos. Además los 540 con unas llaves fijas los puedes desarmar y hacerles el mantenimiento, en cambio para los 520 necesitas una llave especial que vende shimano (la cuál por cierto sólo la he visto en foto por la web, pero nunca en ninguna tienda física ni online) para desenroscar una parte de pasta del pedal (antes solía venir con los pedales, ya no). Por el precio de los 520 ni lo dudes que es la mejor opción.

14. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    el mismo dilema de siempre con los automáticos......mi opinion es que si lo pruebas, no querrás tener otra cosa

15. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

16. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo cuando los probé no volví atrás, domino mejor la bici.

Puede que algún día bajando fuerte tenga un traspiés, no pueda desencalar y me arrepienta de haberlos llevado, pero hasta que no llegue el día para mi son ideales...

17. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Peligroso al principio, tras el período de adaptación el peligro de caida te lo quita el llevar las zapas caladas.
    Yo me he salvado de más caidas por llevarles que las que me he dado por llevar el pie enganchado

18. Polary

Polary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pones los del Decarton si que son peligrosos, lo sé por experiencia... Árbol va!!! jejej

19. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estrenado hoy mis SH520, realmente lo hice el otro dia pero por el jardin de casa cinco minutos. He hecho una pequeña ruta de 27 kilometros y ya coincido con la mayoria, si los pruebas no vuelves a los normales. Solo he tenido un pequeño "susto" que fue en parte por culpa mia ya que no llevaba mas que 3 o 4 kilometros recorridos cuando en una subida me he puesto a mirar el paisaje y no me di cuenta que bajaba mucho mi velocidad. En el ultimo momento solte el pie y no quedo en mas que eso, un susto.

Tengo claro que en algun momento acabare en el suelo. Soy motero y como se dice, hay dos tipos de conductores de moto, los que se han caido y los que se van a caer

20. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad que no esta la cosa para derrochar y si el rendimiento es similar paso de hacer un gasto de mas ;)

Compartir esta página