Pedales automaticos!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por PuYo 92, 22 Oct 2007.

  1. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pos eso...!!!! que si me podriais decir si vale la pena ponersepedales automatico?? vas mas rapido?? i si pisas una piedra grande se tiene reflejos para sacar el pie rapido?? en fin son aquellas pregunntas en los que todos duan (o al menos yo)!!! Me gustaria ponerme unos asi que si me podeis recomendar unos.. mejor que mejor!!!! i la pregunta es mecere la pena tenerlos!!! me podeis dcir sus ventajas i desventajas???
    GRACIAS DE ANTEMANO I SALUDOS!!!!!
     
  2. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Uff ... ventajas desventajas de los automáticos en dh ... yo le veo una claramente ... que sin ellos casi no se montar en bici :risa

    Hay mucha gente usando plataformas normales, y van de maravilla ... otros con automáticos, y tambien van de maravilla (a los que yo conozco con automáticos (yo incluido) los llevamos porque estamos acostumbrados a ellos de otras modalidades).
    Yo he estado muchos años en rally ... y ahora aunque hago dh soy incapad de montar sin mis automáticos (con plataforma (unos Dx concretamente)).

    Al estar tan acostumbrado, saco el pie tan rápido como cualquier otro ... y es que necesito sentirme "agarrado" a la bici por los pies :mrgreen:


    Un saludo.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este tema esta super hablado, jeje, y siempre se saca la misma conclusion, que cada uno baja con lo que mejor va.

    Yo tambien los quiero probar, solo por saber como es, y sino pues volver a las plataformas.


    Porque un automatico, se supone que es mejor, porque a la hora de dar pedales puedes darlos con mas fuerza, no s te mueven los pies encima del pedal, te acostumbras a no tener que sacar el pie, con lo cual ganas tiempo, y para mover la bici creo que es mejor.

    Pero nose, a mi tampoco me gusta eso de ir agarrado a la bici, me gusta tener la seguridad de que en cualquier momento puedo sacar el pie rapidamente, y que si me caigo se que la bici no se vien detras mia, la suelto y ella por un lado y yo por otro, jeje.

    Asi que nose, eso es segun cada uno, porque no podemos decir eso de que los automaticos los llevan los proos por algo sera...Pues mirar a Hill, jeje, y a otro tantos que van con sus plataformas y hay estan.

    Entonces es eso, con lo que mejor bajes sera lo mejor.

    Salu2
     

Compartir esta página