Pedales automaticos.

Tema en 'General' iniciado por eduleon, 14 Ago 2008.

  1. eduleon

    eduleon Novato

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente van tan bien los automaticos, no tienen ninguna pega?
    Nadie prefiere ir con los pies sueltos?
    El rendimiento del pedaleo es mucho mejor?
    Estoy un poco indeciso no se si les sacaré partido.
     
  2. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    Hombre...para ir a comprar el pan no le vas a sacar partido. Pero si sales de vez en cuando, a hacer una ruta que otra, le sacarás partido seguro.

    -Cuanod la gente lo prueba y pasa la fase de miedo, ya no quiere ir más con los pies sueltos!
    -El rendimiento del pedaleo es muy superior...sino prueba cuando lo tengas a hacer un sprint tirando de los pedales como un loco, conseguirás que te patine la rueda y todo!
     
  3. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo una pieza imprescindible en la burra..la verdad esque notas como vas mas agarrado..así meejoras las arrancadas considerablemente..además de de aprovechar mejor la fuerza en las subidas..yo los pondria ya verás como no te arrepentirás.
     
  4. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Ponlos sin duda no te arrepentirás, te puedes enganchar al principio en los llanos si haces asfalto y así poco a poco en alguna subida y luego en la bajadas cuando cojas confianza controlas la bici de lujo, pero para eso hazte con unos mixtos que son iguales a los normales por un lado o colocar las socorridas plataformas de plástico, tu decides son el siguiente paso.
     
  5. titus.gym

    titus.gym Titus

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Noblejas City (La ciudad sin ley)
    Yo puse los mixtos porque a veces voy al curro en la burra y van de lujo. Eso si sigo pensando que es lo que cuando lo pones jamas piensas en quitarlo y no te imaginas como irias sin ellos. Eso de ir subiendo, tirar del pedal hacia arriba y que hagas tanta fuerza como la el pie que empuja hacia abjo es una gozada. parece que rindes el doble. en fin para mi ventajas en todo al 100% y soy de los que he probado bastantes caidas por un mal ajuste, eso si super tontas, ya sabeis todos,jejeje
     
  6. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    huiiiiiii no quiero ni pensar los moratones que tengo, pero poco a poco te iras acostumbrando, ahora es su`per comodo.
     
  7. MOUNTAIN_GIRL

    MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he cumplido mis primeros 5 dias con automaticos, debo decir que mejora muxo pero muuuxo el rendimiento, definitivamente son lo maximo, afortunadamente pasaron estos dia y no me he caido aun...ojala siga asi =) por lo pronto me encomendo a Dios todos los dias antes de salir
     
  8. eduleon

    eduleon Novato

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias a todos los compañeros por los comentario y opiniones.
    Ayer por fin me decidí a poner los automaticos, baje a la rambla de enfrente de mi casa para practicar el movimiento de sacar y meter el pie, y cuando me decido a arrancar para dar una primera vuelta para ver las sensaciones, se me va la bici y para el lado y plafff, la primera en la frente, sin consecuencias pero magullado el amor propio.
    Las sensaciones han sido buenas, en planito claro, ya veremos cuando tenga una urgencia por sacar el pie......
     
  9. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.090
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    yo llevo ya mucho tiempo con ellos y no pienso cambiarlos, los puse despues de que se me escurrieran los pies varias veces en bajadas y rozarme las piernas con los pedales.
    Automaticos para siempre.
     
  10. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    despues de 3 meses solo me meti alguna leche la primera semana pero merecio la pena
     
  11. titus.gym

    titus.gym Titus

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Noblejas City (La ciudad sin ley)
    yo como el colorao, mas seguro siempre, sobre todo en bajadas y mas fuerza en subidas. lo mejor. prefiero evitar las caidas peligrosas y fuertes a costa de poder caerme en parado de la forma mas tonta. y eso si acaso solo al principio.
     

Compartir esta página