Hola celit... en qué Forum las comprado... por casualidad no será en BCN, verdad... si es así mañana me paso a echar un vistazo, porque me gustan un montón. gracias
Hola! Puedo deciros que teneis las JHON LUCK a un precio muy bueno en mi opinion por 60 euros mas o menos las podeis encontrar. No tienen nada que envidiar a zapatillas mucho mas caras y teniendo en cuenta el uso que se les da ( en mi caso me duran un año) yo repito siempre. P.D: Y ademas son españolas que con esto de la crisis pues importa.
Por rotura acabo de pillar los mismos pedales. Y las zapas... compré hace muy poco, estas mismas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22334, las miré en el Decartón y se las compré a mi tendero, pero bonita sorpresa verlas aquí a este precio, un chollazo. Son majas y muyyyyyy cómodas. Y te aseguro que yo tengo muchos problemas con el calzado. Utilizo un 47.
He visto unas del decathlon por 45 euros yno me han parecido mal (bastante rígidas a mi parecer). Me recomendais esas para empezar??
...durante los últimos días he estado buscándolas por diversas tiendas y no las encuentro de ninguna manera. Entre otros, he podido mirar en dos tiendas de Forumsport, pero no ha habido suerte.
Bueno pongo lo mismo que en el otro post, que os parecen estas? Decathlon - calzados ROCKRIDER - Rockrider 6 ROCKRIDER - la prctica de la BTT y el ciclismo de ocio. Polivalentes y cmodas. Saludos
yo he montado esta tarde unos shimano m520 y las zapatillas tambien son shimano. Por el garaje van de lujo jajja... mañana los probare por su terreno... ya os cuento, si sigo entero!!
Pues yo me pille estas zapatillas en el Deca de Alcorcon por 25 eurillos, teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 70 no esta mal. Yo soy de Salamanca y aqui no las tienen, pero hice gestiones y me las localizaron, en un Deca a 50 euros y en otro a 25.
Buenas. Soy un acérrimo defensor de las plataformas con punteras, pero me he lanzado y me compré el viernes unas zapatillas specialized sport y unos pedales M520, todo por 100 euros en tienda. De momento, he probado a dar una vuelta por mi calle y no me he piñado. Las sensaciones, excelentes. Toco madera.