Hola a todos/as. Yo he comprado hoy unas zapatillas Gaerne con calas de 2ª mano de esas de 3 velcros. ¿Alguien puede decirme qué tal esta marca? Aparentemente tienen buena pinta (sensación de fortaleza del material, grandes tacos en la suela, comodidad, suela rígida, diseño...) pero no entiendo mucho. Son las que pongo en foto. A ver si me podéis comentar por encima qué características principales tienen. http://www.fotoranking.es/show.php?img=70718_Zapas.JPG.html http://www.fotoranking.es/show.php?i...apas1.JPG.html Gracias y un saludo.
Yo instalé ayer el Shimano M-424. Me gustó este pedal porque es ligero, se puede usar con zapato normal o con las calas para SPD, y tiene la misma calidad de sujeción que los SPD no mixtos. El caso es que salí sin llave allen ni nada y me costaba encajarlos pero más aún me costaba desencajarlo. Durante todo el recorrido fui sin peligro evidente. A veces suelo y a veces agarrado. La sensación fue muy buena aunque preocupado por que ocurriera un percance y no me pudiera desencajar. Hasta que llegué a unas obras de carreteras (SE-40) y catapún... al suelo. La caida no fue mala, pues era una zona blanda y con barro. Pero lo malo fue que soltarme supuso un calvario hasta que lo conseguí. Esta tarde he mirado un manual, he instalado las calas correctamente y aflojado un poco la fijación del pedal. He dado una vuelta pequeña para probar y fenomenal. Ya es otro mundo: seguridad, control y sin miedo. Incluso cuando he llegado he endurecido un poco más la fijación (unos 3 mm de la chapita roja). Moraleja... leer antes de usar y probar cerca de casa. Yo ayer casi no pude hacerlo y me la he pegado, aunque me entró la risa; pero si hubiera sido en otra sitio más comprometido... chungo. Por cierto, el calzado un GES MT-504. No sé si son buenos o no... por que es el primero y único que he tenido.
Buenas, yo tenia unos shimano, y acabo de pillar unos crank brothers mallet.. Sinceramente, con los automaticos vas mucho mejor, eso si.. al principio ten bastante cuidado, porque te caeras fijo, y seguramente, con las caidas tontas, sera donde mas daño te hagas... Saludos