Yo llevo los crank los mallet y estoy encantade, entran y salen con una facilidad de la pera y si hay sitio chungo vas en plataforma. Malo el precio..... Salu2.
Siempre calado. Recuerdo que cuando los puse, un amigo y yo nos fuimos a un camino arenoso (cerca de la playa) para ir cogiendo practica y que no doliera mucho la caida. Por cierto, en DH tambien se llevan calas, mixtas eso si, pero se llevan dependiendo de si en el descenso se tiene que pedalear o no.
yo siempre calado lo aconsejo me siento mas seguro las primeras veces cuesta pero cuando te acostumbras van muy bien yo utilizo los cb salen muy rapido y facil
yo estoy empezando después de mucho sin montar y he montado automáticos (puestos flojos) sin plataforma para obligarme.. algún que otro sustillo de esos que dan vergüenza que te vean caer pero bien.. no los cambio.. de todas formas todavía no tengo técnica para sacarles todo su provecho..
yo e llevado toda mi vida plataforma, mi compre una stumpjumper y decidi probarlo.... entre los q valen los automaticos, calas y zapatillas.... ... le ago el mantenimiento durante medio año .... ademas q mis plataforma pesan menos q los automaticos jiji
siempre calado aunque un pelin flojo el enganche por si no me da tiempo a soltarlos y al caer me golpea la bici