Los que nunca han llevado pedales automáticos piensan que llevarlos es más peligroso, los que llevan pedales automáticos saben que no llevarlos es más peligroso Saludos.
Yo tengo una duda sobre el tallaje también, dicen que un numero más que el habitual... pero es que el habitual varia según la marca... yo por ejemplo si compro una zapatillas nike utilizo un 47, pero si compro unas adidas me es suficiente el 46. ¿Entonces que me debería comprar, una 47 (un numero más que las adidas y mismo número que las nike) o una 48 (un número mayor a las nike y dos numeros mayor a las adidas)?. Nunca he usado automáticos, en principio tenia pensado comprar los pedales M520 y las zapatillas XC30, ambas cosas de shimano.
Yo nunca me compro una prenda de ropa ni de calzado sin probarlo antes, a no ser que sea una marca que conozco y se como talla. Pero las tallas varían mucho, yo suelo calzar 44, y tengo zapatos del 43, del 45, y las shimano que son un 46... además hay zapatos que aun siendo tu numero son incómodos, lo mejor es probar.
Hola amigos. Aprovecho el hilo para preguntaros donde poder pillar de la forma a más económica posible los Shimano M520 ya que conforme están las cosas hay que mirar hasta el céntimo!! Gracias
Si te sirve de algo esta semana estuve con un biomecanico reconocido, no citare el nombre y me comento que eso de una talla mas era una tonteria, las zapatillas tenian que ser de talla que correspondiente y que cuando las pruebes te encuentres comodo, nada mas.
Tanto como una tonteria... Yo gasto un 41, estuve en decatlon esta semana y me probe las shimano m088, y me quedaban super justas, me probe un numero mas y me quedaban perfectas! Supongo que habra marcas y marcas, lo mejor es que te las pruebes antes para salir de dudas, vas a cualquer tienda y pruebas, y despues las pides por internet como hice yo jajaj en decatlon 99€, por internet a 69€... Ya les vale a las tiendas fisicas