(Pedales) Azonic A Frame Clip VS shimano M647

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LiToX_91, 29 Dic 2008.

  1. LiToX_91

    LiToX_91 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas, Sevilla o.. Jaca, Huesca o.. Nuse...
    Buenas foreros, últimamente estoy moviéndome con la bicicleta, y estoy comenzando a hartarme de andar cambiando plataformas y automáticos para cada ocasión :rambo . Y el tema de las plataformas de plástico que se colocan sobre el pedal... no me dan demasiada confianza (tengo CB y se ve muy endeble, las de los shimano puede tener un pase, pero esta parece la carcasa de un compac disc) así que tengo dos pretendientes para mi querida bicicleta.

    Shimano M647, por todos conocidos, tienen la plataforma de resina y evacuan bien el barro (esto es algo que no me importa porque lo que se dice "barro" sólo lo e vivido 3 veces en una ruta). En estos tienen el eje en todo el pedal y la "tapa" a rosca con un tornillo de llave allen, por lo que eliminan los problemas que daban los M424

    [​IMG]


    Azonic 'A Frame Clip', de estos no e podido encontrar ninguna información, pero tienen pinta de ser mucho más duros y resistente que los shimano, a parte de ofrecer mucho mejor agarre cuando no valla enganchado o valla con deportivas. Pero no conozco como funcionan como automático ni si darán mucha guerra para engancharlos.

    [​IMG]


    :aplauso4 Espero vuestras opiniones para asegurarme una buena compra con los m647 o si por el contrario serían mejor su "desconocido" rival :aplauso4

    Un Saludo!
     
  2. LiToX_91

    LiToX_91 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas, Sevilla o.. Jaca, Huesca o.. Nuse...
    ¿Nadie sabe nada sobre ellos?:crybaby2
     

Compartir esta página