No creo que sean incomodas la verdad, ya nos contarás. Yo no los compraria así a ojos cerrados, si alún conocido los tubiera probaria y listo. Igual me pasa con los CB. Saludos.
Pues viendo las fotos,el peso de las calas me parecen una idea bastante buena para quitar algo de peso de una forma económica,no creo que esas calas molesten mucho al andar(las zapas suelen tener unos tacos bastantes pronunciados).
Lo más interesante es la relación peso/precio. El único problema que podría ver en las calas es la facilidad para conseguirlas y qué resistencia que tienen al desgaste, porque si encima se gastan de rápido como las de los Crank Brothers. Tubeglober, si te salía el pié de los EB haciendo fuerza con el pedaleo, es muy probable que fuera por eso que apuntaba, el desgaste. A mí nunca se me han salido accidentalmente salvo en la recepción de algún saltito (susto sí me dieron...)
Hay que añadir portes,claro VPone Bebop pédales auto BBP-01inox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=137&product=4147
Yo si que te tengo mania Tube pero por la envidia de la Yeti, la Look te la puedes quedar... Lo de que la cala sea grande es un claro inconveniente para ir dando patadas a las piedras cuando lo peor puede llegar a ser una rotura en una travesía en el quinto pino....PERO, la superficie de apoyo y por tanto fuerza aplicada al pedal es enorme y esto es algo a tener más en cuenta de lo que se tiene en mtb aunque en carretera preocupa y ocupa. Los dias que salgo a hacer pista, que al 100% acaba siendo ninguno, coloco los Speedplay X que tengo de carretera y la fuerza que puedes llegar a ejercer con su gigantesca cala, y esa si que es GIGANTESCA y no la del Bebop, es abismalmente mayor. Como bien dijo Tube a tener muy en cuenta los rodillacristal, la libertad de giro es fundamental para poder seguir sobreviviendo. Un saludo.
Me interesa pero para la FLACA. ¿Sabéis si existe algún adaptador de cala para zapatillas de carretera (3 tornillos)?
El eje no te pega con los tacos? Las calas esas no son incomodas al andar, yo las lleve en unas Northwave y bien. Pero como montes con mucho barro las calas se gastan muy deprisa, en tiempos eran dificiles de conseguir y bastante caras.
entonces son sería opción para suplantar a mis actuales XT, le quito 150 gramazos del tirón a la burra
a mi me parece muy interesante lo q se ha comentado antes, q la superficie de contacto entre pedal y ciclista es mayor y eso yo lo tengo bastante en cuenta, pq hace q apliques más eficientemente tu fuerza y además q te duelan menos las plantas de los pies. A veces me ha pasado q demasiado tiempo dando pedales con la MTB hacen q me duela la planta, pero con la flaca y la enorme cala look nunca me ha pasado. El peso está cojonudo para ser todo acero, además q unos buenos pedales deben ser de acero, aunq aquí estamos en el foro light y tal material no está demasiado bien visto, pero a la hora de dar golpes con las piedras....