Buenas,pues estoy pensando en pillarme los pedales Crank Brothers Acid 1,quisiera saber que tal son,experiencias de alguien que los tenga,etc,etc....ya direis!os pongo una foto de los susodichos:!
Yo tengo unos desde hace 1 año y funcionan de P.M. La unica queja es que con un año de uso se me han gripao los cojinetes y he de cambiarlos (Los cojinetes). Por lo demas muy bien, funcionan con barro, se sueltan muy bien (calarlos me cuesta mas), tienes la posibilidad de elegir entre 15º y 20º de moviento antes de soltar, la plataforma se nota y es resistente a golpes. Encima son baratos (por menos de 70 € en internet) y pesan poco. salu2
Van muy bien, el único pero es que a mi me saltó uno de los embellecedores de plástico y lo perdí, por eso te recomiento quitarlos al principio y añadir pegamento en las uniones para que no pierdas ninguna de las 8 piezas
Por lo que cuestan/pesan compraría los mallet de magnesio del 2007... el otro día pesé los míos... 404gr sin las chapas laterales (q suman otros 60gr). salu2
yo tengo esos mismos en mi enduro y van de vicio, enganchan y desnganchan muy bien. asta esotoy pensando en cambiar los pedales a la de carretera y poner los quattro.
Por lo que veo son unos pedales cojonudos , a uno se le gripan los cojinetes , al otro se le caen los embellecedores y a otros de un colega después de una semana de llevarlos parecía que los habían rescatado de la zona zero de Hiroshima . A mí no se os ocurra recomendarme nada cuando pregunte , eh?:mrgreen:
Ja ja, vistos así!!! No hombre no, lo que pasa es que somos sinceros y decimos lo malo. Para lo bueno hay que escribir demasiado...
Los tengo desde hace unos meses y muy muy bien, són ligeros, bonitos y resistentes. Me costó un poco al principio lo de encalar-desencalar, pero con un poco de practica solucionado. Lo que no me gustó nada fué que en una salida de mucho barro (vaya desde hace ya un mes **** que no para de llover) se me atascaron, es decir, el pedal no daba vueltas. Solución, quitar el eje del pedal y engrasarlo con grasa, no de spray. Ahora van perfectos. Suerte con ellos.
son la caña y te sales del tema shimano que lo tienen todo acaparado ligeros y resistentes pero con mantenimiento