1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedales CB Acid 1,que tal son?

Discussion in 'Enduro' started by Boscoso, Jun 11, 2008.

1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Buenas,pues estoy pensando en pillarme los pedales Crank Brothers Acid 1,quisiera saber que tal son,experiencias de alguien que los tenga,etc,etc....ya direis!os pongo una foto de los susodichos:!

2. handresur

handresur Miembro Reconocido

Yo tengo unos desde hace 1 año y funcionan de P.M. La unica queja es que con un año de uso se me han gripao los cojinetes y he de cambiarlos (Los cojinetes). Por lo demas muy bien, funcionan con barro, se sueltan muy bien (calarlos me cuesta mas), tienes la posibilidad de elegir entre 15º y 20º de moviento antes de soltar, la plataforma se nota y es resistente a golpes. Encima son baratos (por menos de 70 € en internet) y pesan poco.
    salu2

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Van muy bien, el único pero es que a mi me saltó uno de los embellecedores de plástico y lo perdí, por eso te recomiento quitarlos al principio y añadir pegamento en las uniones para que no pierdas ninguna de las 8 piezas

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Por lo que cuestan/pesan compraría los mallet de magnesio del 2007... el otro día pesé los míos... 404gr sin las chapas laterales (q suman otros 60gr).

salu2

5. mugen

mugen apardaidee

Strava:
    yo tengo esos mismos en mi enduro
    y van de vicio, enganchan y desnganchan muy bien.

asta esotoy pensando en cambiar los pedales a la de carretera y poner
    los quattro.

6. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Por lo que veo son unos pedales cojonudos , a uno se le gripan los cojinetes , al otro se le caen los embellecedores y a otros de un colega después de una semana de llevarlos parecía que los habían rescatado de la zona zero de Hiroshima . A mí no se os ocurra recomendarme nada cuando pregunte , eh?:mrgreen:

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Ja ja, vistos así!!! No hombre no, lo que pasa es que somos sinceros y decimos lo malo. Para lo bueno hay que escribir demasiado...

8. gerardh

gerardh born free

Strava:
    Los tengo desde hace unos meses y muy muy bien, són ligeros, bonitos y resistentes. Me costó un poco al principio lo de encalar-desencalar, pero con un poco de practica solucionado.
    Lo que no me gustó nada fué que en una salida de mucho barro (vaya desde hace ya un mes **** que no para de llover) se me atascaron, es decir, el pedal no daba vueltas. Solución, quitar el eje del pedal y engrasarlo con grasa, no de spray. Ahora van perfectos.

Suerte con ellos.

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

JAJAJAJAJA:mrgreen:

10. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

son la caña y te sales del tema shimano que lo tienen todo acaparado ligeros y resistentes pero con mantenimiento

11. sercu

sercu Miembro activo

y que no dan ningún problema:eek:la2:eek:la2

Share This Page