Yo tengo unos eggbeater SL del 2010 (creo), sabeis si les puedo montar el eje famoso de titanio de ebay?? un saludo. muchas gracias.
Debés buscar el eje específico para el modelo que tienes. El eje para los modelos nuevos no es compatible con los modelos anteriores.
Estoy barajando la posibilidad de comprar unos cb, pero he leído quejas sobre duración y holguras, ¿Qué me podeis contar?
La mayoria se queja de que las calas se desgastan rapido, yo uso las antiguas que son mas anchas y duran eternamente. Por otra parte los rodamientos suelen durar alrededor de un año, aunque son baratos y faciles de sustituir.
yo utilizo unos eggbeater 3 y estoy encantado con ellos. y a espensas de montarle el eje de titaneo. saludos.
Pues yo le puse el otro dia las calas nueva a las zapatillas y ahora tienen mucho juego una vez enganchado se queda como suelta la zapatilla respecto al pedal. Por cierto los pedales son los eggbeater 2ti y las calas nuevas las premiun. Salu2
¿Cuántas calas se pueden gastar al año?. Me suena de leer que alguno a los 3 meses las tuvo que cambiar... Si es así los descarto completamente. Los shimano que tengo ahora no le he tocado nada en 5 años, pero buscaba algo más ligero.
Yo no he llegado a utilizar nunca las calas modernas, tengo varios juegos por casa nuevos, desde hace 3 años que uso un juego de las antiguas, que no presentan ningun tipo de sintoma de desgaste y de las que tengo otro juego usado porsiaca, lo que desconzco es si las siguen vendiendo
A mi me repararon mis 4ti hace 3 meses y ya vuelven a tener holgura. Los he mandado a reparar otra vez (esta vez en garantía) y los voy a poner a la venta, a tomar por saco. Vuelvo a XTR, no quiero más problemas. Al principio si que iban muy bien, pero a partir de los 300kms ya no iban tan finos, notas un pequeño juego entre la cala y el pedal que...... Un compañero de equipo los lleva desde hace 5 años y más de 50000kms con 0 problemas, y yo llevaba los 540 en otra bici y perfectos también...así que para mi ya está claro. Saludoss