Mala idea . Los tornillos de cierre " los rojos" son mejores los de cabeza Allen . Y pesan menos los de plástico . Saludos
Los he comprado por estética, si logro rescatar esos será un triunfo. Además voy a poner un muelle rojo y así hago tuning completo
si, y me niego, es una estafa, no me dura ni 4 salidas una vez que se va el primero. Los últimos candy que tuve les puse 3 glide y nada. Estos que le he puesto las agujas las traían de seríe, les he cambiado además el muelle que ya estaba cascado también, la semana que viene los pruebo
Adjunto Fotos del proceso, por si os puede ayudar, es lo más parecido que he podido hacer a un tutorial
En este artículo que escribí hace tiempo podéis encontrar información sobre ellos http://desdemisillin.com/?p=262 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola, disculpad que el tema sea sólo de los 11, pero me llama la atención probar los Eggbeater y el artículo de @TXanJO es bastante llamativo. Si compro los de entrada a la gama (EB1), 47€ en deporvillage por ejemplo, y en un par de meses cambio el eje y el cojinete por los que mencionas en tu artículo, que mantenimiento extra debería hacerse a estos pedales una vez hechos los dos cambios? Siempre he llevado los SPD M540 y no les he llegado a hacer ningún mantenimiento nunca, por lo que es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero como digo me llama bastante la atención probar los Eggbeater y me estoy informando sobre ellos. Gracias!
Manteniendo extra ninguno . Comparados con los de jaula de agujas . Comparados con los demás ... Tendrás que engrasar algo más amenudo . Saludos
Mantenimiento extra ninguno, al revés, te durarán más tiempo sin hacerselo. Cuándo los cojinetes de teflón empiezan a desgastarse tienes que echar grasa periódicamente para compensar el desgaste. Sin embargo en los de teflón el desgaste es muchísimo mejor y el grafito ayuda a que se "autolubriquen". Hay un hilo más general de CB pero te escribo desde el móvil y no logro encontrarlo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Así que una vez empiece a desgastarse, o bien el rodamiento de agujas o bien el cojinete de teflón, habría que poner grasa periódicamente en el eje (cuál?), hasta que termine de petar y ahí ya reparar el pedal con el kit que se vende y reemplazar la pieza, no? El eje es fácil de montar y desmontar? Veo algunas fotos de pedales con la gente teniéndolos en un tornillo de banco, algo que yo no tengo... Podría hacerse esta operación con herramientas 'normales'? Gracias a ambos!
Para desmontarlos solo necesitas una llave Allen y una de tubo. Para quitar el cojinete necesitas un cilindro específico que te viene con el kit de mantenimiento. Mira en Youtube que hay muchos vídeos donde explican cómo hacerlo. Es muy muy sencillo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk