pedales crank brothers se pueden cambiar casquillos por rodamientos

Tema en 'Mecánica' iniciado por forestfander, 23 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    ahhh!!! jajajaja mas o menos se como se ha de proceder, pero me hace falta un empujoncillo en forma de video o fotos para no cagarla ( algo muy normal ultimamente en mi)....

2. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno cuando me lleguen unos pedales nuevos que he comprado le voy ha hacer el tuneado , y hare un video, es que lo que he grabado me ha salido un churro, me he fabricado un extractor con un taco metalico diametro 10 y para metrica 8, he fijado un taladro a modo de torno, y con una lima he rebajado el taco excepto el extremo, que es lo que al abrir coge el casquillos para extraerlo, lo demas es sacar casquillo y meter rodamiento.
    http://www.elcorralondelsur.com.ar/ver/foto.php?tipo=p&id=F15570&img_index=1

3. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas chicos,

Tengo los EggBater 2 nuevos (a estrenar)... Ya me los compré con la idea de ver si podía hacerles luego el cambiazo y a la hora de comprar el Rebuild Kit del 3 y 11 dejarlos con el rodamiento de agujas. Pero ahora tengo la duda: me pongo ya y compro los rodamientos sueltos o me espero un añito o así y le hay todo un Rebuilt Kit enterito.

Mis antiguos pedales eran unos Candy y la verdad en ese modelo, el casquillo de nylon sale sin tanta historia como contáis... En el video de CrankBrother (todo y no ser el modelo nuevo) tampoco lo pintan tan ****** y el tío lo saca con un destornillador finito. Tan ****** está?

Saludos,
    Edgar

4. oller23

oller23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tengo unos candy 2008, y me ha sido muy facil sacar la junta de goma y luego el casquillo con un pequeño golpe ha salido. He comprado en una casa de rodamientos. dos rodamientos HK1010 POR CUATRO EUROS y un matricero amigo me ha hwcho un taladro de 14 mm y un cm. de largo, y he montado el rodamiento y va de perlas,

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    en el video el modelo que sale es el de 2010 para atras, yo creo que el casquillo con el pedal nuevo sale facil, ya que a mi sacar el de otros pedales mas nuevos me resulto mas facil, pero cuando el casquillos se ha calentado del uso, y deformado ya cuesta mas trabajo a parte de que el que me costo mas trabajo el rodamiento exterior estaba gripado, por lo tanto tuvo que coger buenos calentones e imagino que seria por eso, el kit del 3 cuesta creo entre 15 y 20 euros, yo he comprado los rodamientos 4 rodamientos de aguja y otros 4 de los exteriores por 20 euros o sea que te sale cada par a 10 euros, el tema es los 2 suelen salir por unos entre 60 y 75 euros y los 3 por entre 90 y 100, si te pillas los dos y un kit al final es un 3 no merece la pena , no???

6. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    donde comprais los rodamientos? conoceis alguna tienda online??

7. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    yo por ebay, pero ya ves que por ahi arriba en tiendas de rodamientos especializadas debe de haber , yo los pillo por ebay por que paso de nadar buscando por sevilla, me sale mas caro el coche, que me los traigan a mi casa,

8. Juan Andujar

Juan Andujar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    este post es muy bueno.si se consigue meter rodamientos en el lugar del casquillo estos pedales serian interminables.solo falta hacer un buen video.

9. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Vamos Forestfander¡¡¡ has creado mucha espectación¡¡ culminalo con un buen video-totorial. Los rodamientos los hay en cualquier empresa especializada de rodamientos, ademas he d decir que siendo el mismo rodamiento lo hay de diferente calidad y precio¡¡¡
    Lo dicho...esperamos espectantes ese video¡¡¡¡¡¡¡

10. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta que no me lleguen no hay video ,

11. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues mucho que si haz un video , que tal que si cual , pongo el video y nada , ni un comentario, ni nada , en fin quito el video y cierro debido al poco interes, el que quiera algo que pregunte por you tube.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Mar 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página