pedales crank brothers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jrrg34, 14 Oct 2006.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, estoy pensando en cambiar mis pedales automaticos ya que llevan 10 años conmigo, estoy pensando en poner unos crank brothers y he visto dos modelos los smarty y los Egg Beater MXR, valen los dos mas o menos igual. el problema es que los segundos no se si se pierde estabilidad en las bajadas al ser tan pequeños (no se a lo mejor lo que he dicho es una tonteria), bueno decirme cual de los dos es mejor y sus pros y contras, gracias a todos,ah y si valen las calas spd de shimano o debo comprar unas especificas.

    enlaces:
    www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13013
    www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13012
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Primero Bienvenido
    Segundo con los pedales estos no pierdes estabilidad bajando, tambien puedes poner unos pedales u otros depende del uso que le des a la bici y no las calas spd no te van bien con estos pedales, cuando te compras unos pedales automaticos ya van dentro unas calas
     
  3. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he estrenado hoy unos crank eggbeater 4ti que compre en el foro usados, tambien he probado mis nuevas zapatillas specialized comp compradas para la ocasion (para montar las nuevas calas) y el resultado es el siguiente....

    Los pedales van muyyyy bien, agarran mas que mis viejos spd, la rodilla que me dolia...ya no me duele. ademas he rebajado 240 grs. a la bici.

    El unico pero es que son mas duros de sacar que mis viejos shimano y hasta que me acostumbre me voy a llevar algun sustillo que otro.
     
  4. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Yo llevo unos Crank bros Egg beater C y van de maravilla, hasta ahora ningun problema, es mas facil colocar y sacar el pie, ademas de las ventajan que te dan con barro son exelentes,buen peso ademas, 100% recomendables.En cuanto a lo de la cala Spd no te sirve para este tipo de pedal pero no te preocupes porque al comprar los pedales estos vienen con sus propias calas.

    Salu2.
     

Compartir esta página