pedales crank brothers!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nicloco, 29 Dic 2005.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    asi es cambio mis 520 de shimano x los egg bether de chromoly, me hubiera gustado lo que ya vienene con titanimun pero es el doble y lo estoy haciendo a escondidas...jejeje... alguien me pueden contar que tal andan antes que los valla a buscaar a la tienda, me dijieron q' no tiene problemas con el barro y x eso los compre aparte del peso, x el sistema y xq' me gusta mucho anda en barro y los 520 dan problema en barro... bueno gente salu2 a todos...
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te copio lo que le escribí ayer mismo a Juancar:

    "Yo también tengo algún problema de rodilla, y con los Shimano que usaba antes siempre me molestaban un poco al volver de alguna ruta larga.

    Hoy he estrenado los Eggbeater (60 kms de pista y sendero, subidas y bajadas) y, ahora mismo, tengo las rodillas como este mediodía antes de salir de casa....fresquísimas. Tienes bastante movimiento lateral, y se desengancha rapidísimo (las llevo a 15 grados), mucho más que con los Shimano, pero no hay manera de que se suelte el pie ni pedaleando "mal" ni saltando.

    Sobre las zapatillas....muy blandas tendrían que ser para que te molestaran los enganches del pedal. Uso unas Nike Kato (tipo trekking, pero con la zona de las calas super rígida, por eso las elegí )

    Eso sí, impresiona la cantidad de marcas que tiene el metal de las calas, parece que les haya estado dando con un mazo y un punzón."

    Hoy no me he podido resistir, y he dado otra vueltecilla con ellos, son una maravilla de funcionamiento.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos parece que bien, suerte.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    he oido que llevan casquillos en vez de rodamientos, si es así me quedo con los look
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    pues yo me los he puesto... las primeras impresion son magnificas son muy buenas anda muy bien y espero que anden asi en el barro, x el peso bien baje unos 115gramos!! jeje la verdad que me gustan... salu2
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    yO MONTE UNOS EN MI BICI HARTO DE DARME PIÑOS POR NO ODER SACAR EL PIE CON EL BARRO Y ARENA. Supercontento, genial.
    Yo uso el modelo Candy qu lleva una pequeña plataformita, mas pequeña que lo que parece en la foto y suficiente para algunos sitios que n quires ir "enganchado"
    Lo de los casquillos y problemas con el eje era con las primeras series, problema parece ser que resuelto, ya. Ademas como consecuencia de ese porblema hay la opcion de renovar el pedal en caso de "casque" por una modica cantidad y con un minimo de "bricolage"
     

Compartir esta página