Yo tambien los tengo.....pero tienen una holgura tremenda,las calas se gastan rapido,y ademas la plataforma no vale para nada ya q el enganche del pedal esta mas alto q la caja de la plataforma, las zapatillas apoyan en el enganche y no en la plataforma supongo q sera igual en el modelo Candy......ahora me pillao unos LOOK aver q tal funcionan.....
yo he tenido candy c y muy contento, pero ahora llevo los egg beater 2ti y me gustan muchísimo más, enganchan con una facilidad increíble y si lo acompañas con unas zapatillas con la suela rígida son una maravilla. Aparte siempre puedes comprar unos ejes de titanio para cualquier modelo de crank brothers que, aparte de aligerar bastante, también mejora el factor q, con la mejora que esto conlleva para la salud de las rodillas. Saludos
¿Cuesta mucho acostumbrarse, si vienes de unos shimano spd? Estoy pensando en cambiarme, pero como soy bastante torpe y me costó acostumbrarme a los automáticos, me da palo pasar otra vez por ahí.
comprote los candy y si puedes pon unos Q rings como platos y se te acabar para siempre el dolor de rodillas
El mantenimiento es alto, lo mejor es meterle grasa en cuanto se note que van un poco duros. Un saludo.
Yo tuve los eggbeather, la pena que el primer modelo salió muy malo y me duraron un año, pero quedé enamorado. Ahora estoy probando unos look y estoy ahí ahí
Pues yo tengo unos mallet y encantado con ellos, es más, si tengo que comprar de nuevo, pondría los mismos.