1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedales crankbrothers CON LAS FIVE TEN!! BASURAAAA

Discussion in 'DownHill' started by God freerider, Jan 24, 2008.

1. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

si son los mismos que los mios esos y las five ten y no veas que agarre tal y como pones el pie al salir se queda no se mueven ni de coña eso es agarre no la ****** de los 5050xx esos

2. God freerider

God freerider Ortega

ah! BIG_SHIT, me salieron por 45

aun no los e podido probar bien, pero un amigo los lleva y le van genial... tengo aora la bike desmontada, me estoy montando buje trasero nuevo, purgar ambos frenos y ajustarlos al pelo pa k frenen justo contra el manillar y quitar el juego de basculante-amortiguador XDXD asi que aver si pal finde lo pruebo a fondo!

3. GLLS1980

GLLS1980 Novato

para mi los syncros son la *****. ahora me he comprado las five ten que tan bien dicen que van, a ver que tal...

4. Lucson

Lucson Novato

yo no se si dejar los calas por llevar plataformas y 510 five ten...
    haver si mke podriasi convencer por favor...
    ay que he estado esta ultima semana con los pedales automaticos de crank brother los mallet....... y con zapatos de skate

y pare que asi aggara mas o menos bien y puedo mover los pies "dentro " de la superfiecie del pedal

lo que no se es si con las 510 se me quedaria eso todo bien agarrado y no pudiese desplazar el pie dentro de la superficie del pedal ...
    no se si me explico bien por ejemplo poner lo todo mas cerca del talon, para poner mas peso y que la bike tenga mas "aplomo"

5. chimy

chimy freerider gallego

los xpedo m3 se les dobla el eje al darle mucha caña, yo rompi dos pares y aora tengo unos morf que no doy roto, de todas manera tos agarran mas o menos, pero por mo parte prefiero un par de gramos y que las cosas me duren un poco.

6. God freerider

God freerider Ortega

pues un amigo, pinillabiker les a dao muxisima caña, pero muchisima!!!!!!!!! y como nuevos

7. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

lo corroboro...

8. God freerider

God freerider Ortega

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

9. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

io llevo los 5050xx i las five ten i me van 10 de momento...

10. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

eso es porque no has probado otros pedales,te lo puedo asegurar...y merece la pena gastarse 85 euros en unos pedales..:¿?

11. God freerider

God freerider Ortega

+1, +2 y + 9999999999999 XDXD prueba unos pedales mejores, si ese agarre te parece bueno imaginate komo sera kn unos buenos pedales, y yo creo k no merece la pena gastarse 85 euros en unos pedales k lo uniko bueno k tienen son los rodamientos... xk el agarre no es bueno y el peso aun menos

12. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

pero porque te gastaste 85 napos (me parece un canteo por esos pedales) teniendolos por 37 pavos en chain?????****** chavales, me parece muy chungo petaka!!!!!!

13. God freerider

God freerider Ortega

xk los k tu dices son los 5050x y los de 85 son los 5050xx

pero vamos tu a tu rollo, petaka!!!!!!!!!!!!

14. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

no se, a mi de momento me van bien...me salieron por 50 i poco...pork pille los 5050xx del año pasado...

15. God freerider

God freerider Ortega

te recomiendo k pruebes otros pedales, y decidas tu mismo

Share This Page