pos yo tengo unos bbb y van niquel,se te clavan a los tenis y no se mueven na,y cuestan 22 pavitos,ya lo dijo alguien mas arriba...
yo en un Post no se si era tuyo, de plataformas puse todas las desventajas de los 5050. recordatorio: pesados como muertos 662g ! agarre malísimo, crujen, pierden piezas y se clavan de cojinetes y dije lo único bueno es que son muy guapos. Y luego aparecieron los xavalines que ni los tienen o no han tenido nunca otros pedales y te contradicen todo y al final este foro, no sirve de mucho ! Selecciona tus fuentes de información !
Yo me los queria pillar pero eran caros y dspues de probarlos a la bici de una amigo vi que no se agarraban y ya habia perdido dos chapas de esas, me compre estos azonic http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3906 y para mi son perfectos se cojen muchisimo y son muy ligeros, rodamientos sellados.. lo unico es que la plataforma es un poco pequña pero no se nota.
no, el post no era mio... yo los pille xk no eran muy caros y me esperaba mucho mas de ellos... un kolega se los abia pillao y parecia que iban bien... pero no, y como pense que si eran tan planos y grandes pues algo arian... pero prefiero unos de plastiko que los crankbrothers!!!!!!!!!!!!!!! el primer dia se me soltaron un poko las chapas... y perdi un tornillo! no es normal...
Yo he probado esos pedales y no agarran nada,no se por que la gente dice lo contrario, es verdad que ganan cambiandole los pinchos, tambein he tenido los ONOFF y son muy buena opcion si no se tiene pasta,pero a la larga terminan petando por los ejes, pero el agarre nada que envidiar a los 5050, los shimano no van nada mal, pero vamos, yo despues de usar muchos muchos pedales, los que mas me han impresionado por el agarre sin duda son los truvativ Holzfeller, ni comparacion con ningun otro, y los rodamientos son muy buenos y resistentes, eso si, no son los mas ligeros, si eso no te importa, yo creo que son siempre la mejor opcion ademas a un buwen precio, en action sports se pueden sacar ahora por 40 pavos
los tornillitos son de los bueno! con medio kilo de fijatornillos... porque encima se mueven muchisimo! y ni aun asi...
yo los tenia y eran 1 **** ****** los mejores son los azonic ke me puse despues pero si buscas agarre lo mejor son automaticos
Mi buen God freerider.....comprate los syncros!!!!!............(para que despues me cuentes que tal van y decidirme si o no los compro yo)...jajaj.....oie, buen rollo....ya sabes como siempre.....saludos unky
Mira los brave flat star, los tengo desde hace un año y 0 problemas, de todos los pedales que he probado son los que más grip tienen, hasta da miedo ir sin espinilleras. Los hay en tres colores,vienen con un montón de "pinchos" intercambiables, nada de olguras y cuestan solo 27 euros. Y además no son demasiado pesados. Saludos
si la pura verdad som una **** ****** no e provado pedales peores asta los barateros que ni se cambian los pinchos agrarran mas yo los tengo y no hay forma de mantener los pies quietos som pura basura me compre las zapatillas five ten las de sam hill y ni com esas que no hay forma aparte de que se afloja todo y que en un par de bajadas ya tienen juego que verguenza valla timo los que he provado hace poco en la bici de un amigo som los xpedo y que maravilla como agrarran
Como se nota que no los haveis probado con unas five ten. Yo los tengo de de hace un año y medio y os digo que no los cambio por nada del mundo, no se que haceis vosotros con los pies, pero el agarre de unos 5050XX con unas five ten es sencillamente brutal!
Es posible, yo uso Five Ten y se agarran a cualquier cosa. Tambien hay que pensar que algunos Crank Brothers 5050 tienen unos pinchos que son de **** chiste, la solución? Meterle unos pinchos de 10mm. Un saludo!
***** justo cuando estaba convencido de q los 5050 son malos va pedrusco y pone eso... Oye alguien q opine de los Truvativ Holzfeller porfavor!! ESTAN MUY WAPOS y ademas parecen agarrar bien...
Hola, yo tengo para vender unos easton flat boy, que agarran muchísimo, los tengo nuevos, sólo con dos salidas, porque le puse automáticos a mi kona y los vendo por 60 €. Los puedes ver en la página de www.ltmracing.com que los compré por 100€.
los pinchos mios son de los buenos... y zapatillas llebo unas dc anthony van angel, son la ***** en skate, se agarran a cualkier kosa... e montado en skate kn las anthony van angel viejas sin lija y se pegaban aun asi... y aora tengo unas practikamente nuevas porque en skate me fueron perfectas... pero veo k me tendre que comprar las five ten pronto.... cual es la diferencia entre las bajas, las de hill y las de rennie??? me gustan las 3... XD
yo los tengo los 5050xx co unas five ten las de sam hill y yo no se que pinchos llevas tu pero me lo podrias decir porque los mios llevan unos pequeñisimos de risa y no se agarran una ******