1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales de León,Picos de Europa

Tema en 'Castilla y León' iniciado por juliope, 21 Ago 2010.

1. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,¿alguien a hecho ésta ruta? Lo descubri hace poco y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo conozco la zona y es muy guapa.
    www.pedalesdeleon.es

2. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie del foro conoce ésta ruta?

3. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no la conozco pero no me importaría hacerla, a nuestro aire.

Última edición: 28 Ago 2010
  4. tenderenda

tenderenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muy buenas Juliope, si pasas por Cisiterna, pasate por el local de Pedales de León, enfrente del bar/hotel El Cruce, estaremos encantados de indicarte por donde transcurre el recorrido que hemos diseñado. De todas formas en www.pedalesdeleon.es tienes toda la información de la misma.

Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros

5. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola tenderenda. Pasé un día por allí delante con el coche y me llamó la atención las bicis que estaban en el escaparate y pare a ver que era eso. Lo que pasa es que era a medio día y estaba cerrado,pero ya visite la pagina y está muy guapa. Me había planteado hacerla este mes a partir del 15 o así pero no voy a poder por cuestiones de trabajo. Quedara pendiente para la primavera próxima. Tiene muy buena pinta y yo conozco toda la zona por la que transcurre y es muy guapa.

6. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La temporada ya está acabando, en función de como venga el otoño se podrá alargar más o menos, me parece buena opción el esperar a la primavera.

Este año ha sido un año de aprendizaje de como se gestiona un recorrido de este tipo. Con todos los datos/opiniones/sujerencias de la gente que ha realizado el recorrido ya estamos trabajando en algunas mejoras del mismo. Aparte de algunas novedades que iremos publicitando en la web a lo largo del invierno.

En cualquier caso nosotros estaremos operativos por lo menos hasta octubre, así que si quieres pasar por el local allí estaremos.

Saludos

7. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,pues estaré atento a esas novedades.
    Un saludo!!

8. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  9. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Menudas etapas más bien repartidas, una pena que haya que invertir varios dias en acabar todo el recorrido!!
    Con esos desniveles se queda el cuerpo calentito!!
    Un 10 para vosotros!!

11. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Son más de 200 km, y como bien dices se queda el cuerpo calentito despues de rodar ese kilometraje por este terreno. Aunque sería factible realizar el recorrido en dos dias, hasta en uno para algún loco, en cualquiera de estos dos casos habría que estar muy pero que muy fuerte para poder con ello y lo que es peor no podrías parar a sacar una foto y no disfrutarías ni del paisaje ni de todo lo que puede ofrecer la montaña y sus gentes, es decir, te perderías practicamente lo más importante del viaje.

De todas formas esperamos tener preparadas este año unas cuantas rutas circulares de 1 día por la zona, practicamente todas ellas coincidirán con tramos del recorrido Pedales de León, os mantendremos informados para que podais venir con las bicis por la zona aunque sólo sea un día.

También estamos trabajando en la versión de carretera de Pedales de León, recorrido que sí se podrá realizar en un día.

Saludos

12. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Otra crónica del recorrido a base de videos y fotos de dos chicos de Palma de Mallorca que se animaron a venir por aquí. Como bien titulan ellos: "PEDALES DE LEÓN, una forma diferente de vivir la ruta"

http://pedales.posterous.com/pedales-de-leon

13. tenderenda

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  14. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas crónicas... que pena no haber podido hacer la ruta en septiembre como pensaba. Espero que se me arregle en primavera.

15. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    La pasada semana hicimos por nuestra cuenta y con un pequeño añadido la ruta de Pedales de León. La ruta las cogimos de wikiloc y los hostales los hemos reservado planificando la ruta y viendo por donde pasábamos.
    La idea era hacer la Pedales en cuatro etapas pero como nos ha parecido poco le hemos añadido una etapa mas el primer día con mas kilometros y mas de 1700 mtrs de acumulado a sumar a la pedales de león.

Os dejo un vídeo resumen de estos días y un link a las crónicas con fotos y los enlaces a las rutas GPS que hemos usado.

[video=vimeo;44610402]https://vimeo.com/44610402[/video]

patximallo.blogspot.com.es/2012/06/pedales-de-leon-primera-etapa.html
    patximallo.blogspot.com.es/2012/06/pedales-de-leon-segunda-etapa.html
    patximallo.blogspot.com.es/2012/06/pedales-de-leon-tercera-etapa.html
    patximallo.blogspot.com.es/2012/06/pedales-de-leon-cuarta-etapa.html
    patximallo.blogspot.com.es/2012/06/pedales-de-leon-quinta-etapa.html

Saludos

Última edición: 27 Jun 2012

Compartir esta página