1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pedales de montaña para carretera

Discussion in 'Material' started by manolito290, Mar 28, 2013.

1. manolito290

manolito290 Novato

Hola sabeis si existen pedales de carretera que valgan para calas de montaña,os explico acabo de comprar una bici de carretera y aunque voy a penalizarla en peso le voy a poner unos pedales simano para que me valgan las zapatillas de montaña y no gastarme mas dinero Que os parece, gracias

2. zpensador

zpensador Miembro

Hay bastante gente que las lleva,ya que se les hace complicado calar a una sola cara y también les puede evitar algún resbalón.
    En referente a la pregunta si hay pedales de carretera que valgan para montaña es no,en tu caso me pondría unos shimano xt que están a buen precio.
    Saludos

3. Jamev

Jamev Miembro

Yo puse pedales spd para aprovechar las calas y las zapatillas de la mtb. Me dijeron que es mejor usar zapatillas específicas de carretera, pero de momento no he dado el cambio y no me va mal.

4. manolito290

manolito290 Novato

Gracias capitan es lo que voy a hacer pero mira la bici es una g6 y al final me la dejaban en 2960 pero le dije si lo arreglabamos en 2900 y sin pedales, finalmenta accedio y total que le pondre unos simano p520 y a correr. gracias

5. turon_arrass

turon_arrass Miembro

tienes pedales spd con cala por una cara sólo, tipo a los pedales de carretera, así ahorras peso, no mucho pero bueno. Yo los llevo y encantado.

6. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Mira que ponerle unos pedales de montaña a una g6..tiene delito! jaja Yo miraria algunos de carretera de segunda mano.

7. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

8. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Strava:
    Yo también los llevo y con una zapatilla de MTB de las rigidas no se nota mucho la diferencia con unos especificos de carretera. Tienen bastante superficie de contacto con lo que transmites más fuerza que en unos spd normales.

Share This Page