1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Pedales de occitania

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Cap300, 13 Oct 2009.

1. Cap300

Cap300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Hace 15 días hicimos la Pedales de Occitània, entrando a Francia desde Vielha, por lo que sería la ruta más impresionante, tanto en dureza como paisagísticamente que jamás hemos hecho.

Los números son, 230 quilómetros en 4 días, 58-62-68-50 y 6.500 metros verticales acumulados y docenas de senderos y trialeras.

Os dejo unas fotos, si quereis ver los videos y más es dejo el enlace a la web "en catalán" WWW.BTTRUS.COM

Salut

Ivan Benvingut a la web dels BTTRUS de l'Anoia | BTT | MTB | RUTES

Última edición: 13 Oct 2009
  2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me he empapado vuestra web. Conforme iba leyendo me parecia estar allí con vosotros.......
    Es alucinant, millor dit, flipant...... encara que molt dura sembla.

Ojalá pudiera obtener un bonobici de esos.:crybaby2

3. Cap300

Cap300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci Willy:

Pues algo dura si era, al tercer dia las piernas nos flojeaban y al cuarto no te digo nada, si hubiera sido todo pista seria diferente pero los senderos y las trialeras a parte de hacerte bajar muchísimo el ritmo eran rompepiernas total.

Aun así es muy muy aconsejable, así que guárdate un par de días de vacaciones y me darás la razón...

Saludos

Ivan

Compartir esta página