Buenas: Hace 15 días hicimos la Pedales de Occitània, entrando a Francia desde Vielha, por lo que sería la ruta más impresionante, tanto en dureza como paisagísticamente que jamás hemos hecho. Los números son, 230 quilómetros en 4 días, 58-62-68-50 y 6.500 metros verticales acumulados y docenas de senderos y trialeras. Os dejo unas fotos, si quereis ver los videos y más es dejo el enlace a la web "en catalán" WWW.BTTRUS.COM Salut Ivan Benvingut a la web dels BTTRUS de l'Anoia | BTT | MTB | RUTES
Ya me he empapado vuestra web. Conforme iba leyendo me parecia estar allí con vosotros....... Es alucinant, millor dit, flipant...... encara que molt dura sembla. Ojalá pudiera obtener un bonobici de esos.:crybaby2
Merci Willy: Pues algo dura si era, al tercer dia las piernas nos flojeaban y al cuarto no te digo nada, si hubiera sido todo pista seria diferente pero los senderos y las trialeras a parte de hacerte bajar muchísimo el ritmo eran rompepiernas total. Aun así es muy muy aconsejable, así que guárdate un par de días de vacaciones y me darás la razón... Saludos Ivan